Herramientas

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

La aplicación tiene un valor de US$ 0,99, y tiene 14 filtros que se pueden ver en vivo e intercambiar fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha.

La plataforma es sencilla, fácil de manipular y se parece mucho a la cámara nativa de Apple, lo cual hace fácil usarla siempre sin sentirse incómodo. Además, el visor ocupa gran parte de la pantalla y sus herramientas se encuentran a la vista justo para intercambiar entre la cámara frontal o trasera, o activar y desactivar el flash.

Lo único que tienes que tomar en cuenta para descargarla es que tiene filtros fuertes, aunque sutiles para editar una imagen. Lo interesante y que supone una ventaja frente a los competidores es son los filtros retro.

Todas las imágenes tomadas con la aplicación se guardan automáticamente en la biblioteca de la cámara y se puede abrir cada álbum de fotos directamente dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un sitio divertido para aprender fotografía

El programador y fotógrafo Cody Meyer quería ofrecer al mundo de la fotografía un recurso para que todos pudiera aprender aspectos claves sobre la composición gráfica. Es por eso que creó Camera Instructor, una escuela web y gratuita.

04-06-15

Un proyecto fotógrafico donde se usó un iPhone y una bolsa de dormir

Si un profesional tiene creatividad y talento, el éxito de un proyecto fotográfico no depende necesariamente del equipo que posea. Así lo demostró Kevin Russ, un fotógrafo que decidió viajar y documentar el suroeste de los Estados Unidos con su teléfono iPhone.

14-03-15

El buscador Bing mejorará el ranking de sitios móviles

El navegador Bing de Microsoft está tomando medidas para mejorar el ranking de sitios webs que se adaptan a las plataformas móviles. Esta medida se adapta como una respuesta a la iniciativa de Google para ‘sancionar’ a los sitios webs que no tienen una versión móvil.   De hecho, Google tomó esa decisión debido a […]

16-05-15

COMENTARIOS