Herramientas

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

La aplicación tiene un valor de US$ 0,99, y tiene 14 filtros que se pueden ver en vivo e intercambiar fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha.

La plataforma es sencilla, fácil de manipular y se parece mucho a la cámara nativa de Apple, lo cual hace fácil usarla siempre sin sentirse incómodo. Además, el visor ocupa gran parte de la pantalla y sus herramientas se encuentran a la vista justo para intercambiar entre la cámara frontal o trasera, o activar y desactivar el flash.

Lo único que tienes que tomar en cuenta para descargarla es que tiene filtros fuertes, aunque sutiles para editar una imagen. Lo interesante y que supone una ventaja frente a los competidores es son los filtros retro.

Todas las imágenes tomadas con la aplicación se guardan automáticamente en la biblioteca de la cámara y se puede abrir cada álbum de fotos directamente dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout ofrece nuevos controles sobre la influencia

Klout, un espacio que determina puntajes sobre la influencia social de los usuarios, se actualizó para permitir a sus miembros seleccionar áreas de especialización que se pueden integrar a sus perfiles, con el propósito de que otras personas puedan identificar sus destrezas.

03-08-13

Conoce estas 10 herramientas colaborativas

Los servicios de colaboración permiten avanzar de forma rápida el trabajo en equipo, ya que cada miembro aporta información en tiempo real utilizando el dispositivo deseado desde el lugar que le resulte más cómodo.

Te presentamos 10 herramientas para que miembros de una organización editen en forma simultánea texto, álbumes de fotografía, presentaciones y videos.

20-05-14

Conoce más sobre la distribución de apps para Android

Los usuarios móviles de Android quieren tener aplicaciones geniales para probar en todo momento y así disfrutar de su teléfono. Sin embargo, no conocemos casi nada de las aplicaciones, ni siquiera estadísticas sobre ellas en el sistema de Google.

31-12-12

COMENTARIOS