Herramientas

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Septiembre del 2015

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

La aplicación tiene un valor de US$ 0,99, y tiene 14 filtros que se pueden ver en vivo e intercambiar fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha.

La plataforma es sencilla, fácil de manipular y se parece mucho a la cámara nativa de Apple, lo cual hace fácil usarla siempre sin sentirse incómodo. Además, el visor ocupa gran parte de la pantalla y sus herramientas se encuentran a la vista justo para intercambiar entre la cámara frontal o trasera, o activar y desactivar el flash.

Lo único que tienes que tomar en cuenta para descargarla es que tiene filtros fuertes, aunque sutiles para editar una imagen. Lo interesante y que supone una ventaja frente a los competidores es son los filtros retro.

Todas las imágenes tomadas con la aplicación se guardan automáticamente en la biblioteca de la cámara y se puede abrir cada álbum de fotos directamente dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer logra programar posts para Instagram mediante recordatorios

Buffer es un buen aliado de los CM y no deja de sorprender a todos los que adoran las redes sociales. Ahora su plataforma hace posible programar contenidos para Instagram.

13-07-16

Las redes sociales más usadas en el mundo (infografía)

La organización de iRedes presentó una versión actualizada de su mapa de redes sociales con el propósito de identificar las plataformas más representativas de la Internet comparando el número de usuarios que tiene cada una de ellas.

01-03-13

Time Inc. decide que no se venderá y que continuará con su estrategia

La empresa continuará con su plan estratégico y tratará de liberar todo el potencial de sus revistas.

28-04-17

COMENTARIOS