Herramientas

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

La aplicación tiene un valor de US$ 0,99, y tiene 14 filtros que se pueden ver en vivo e intercambiar fácilmente deslizando el dedo de izquierda a derecha.

La plataforma es sencilla, fácil de manipular y se parece mucho a la cámara nativa de Apple, lo cual hace fácil usarla siempre sin sentirse incómodo. Además, el visor ocupa gran parte de la pantalla y sus herramientas se encuentran a la vista justo para intercambiar entre la cámara frontal o trasera, o activar y desactivar el flash.

Lo único que tienes que tomar en cuenta para descargarla es que tiene filtros fuertes, aunque sutiles para editar una imagen. Lo interesante y que supone una ventaja frente a los competidores es son los filtros retro.

Todas las imágenes tomadas con la aplicación se guardan automáticamente en la biblioteca de la cámara y se puede abrir cada álbum de fotos directamente dentro de la aplicación.

Descarga desde aquí.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere introducir Hangouts en las escuelas

Google quiere concentrar el uso de sus Hangouts entre la comunidad estudiantil, y está empezando por los maestros con el propósito de lograr que se desarrollen paseos virtuales en el aula. Es por eso que presentó el proyecto ’Connected Classrooms‘ (Aulas conectadas).

04-11-13

Una propuesta diferente para añadir filtros en las fotos

Prism es una app de edición de fotografía que sigue evolucionando para el público que usa iPhone. Ahora posee una especie de rueda que permite añadir rápidamente diversos filtros.

19-03-14

CEO de Yahoo revelará plan de acción para Flickr

Flickr podría refrescar su sistema con nuevas ideas de la mano de la nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer. De acuerdo con AllThingsD, optimizar el servicio es uno de los planes a corto plazo de la directora.

24-09-12

COMENTARIOS