Noticias

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Septiembre del 2015

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

En esta captura se muestra una comparación de la presentación del reblog:

De esta forma, los comentarios son más fáciles de leer aunque el post sea más largo para mostrar los avatar de cada usuario que hizo reblog.

Cuando había publicaciones con mucho reblog, los teléfonos móviles no soportaban la visualización clásica. Aparecían rayas en lugar d los comentarios:

Esto generaba que el scroll sea casi infinito y que la lectura sea complicada. Lo interesante es que esta nueva visualización estará disponible para publicaciones anteriores y nuevas. Sin embargo, el nuevo look es solo para dashboard.

En tanto, los usuarios de Tumblr que tienen un theme o plantilla preestablecida no tendrán problemas para ver los reblogs.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo que ofrece Tumblr en el navegador

Tumblr es el sitio ideal para los creativos, y el último cambio en su plataforma quiere seguir atrayendo la atención del público joven. El último jueves, la comunidad encontró un nuevo rostro para el dashboard de esta red de microblogging.

31-10-14

Tumblr simplifica su sistema de publicación

Tumblr sigue mejorando para ser una plataforma sencilla, dinámica e intuitiva. Ahora ofrece una nueva y conveniente forma de publicación.

29-01-13

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

COMENTARIOS