Noticias

Tumblr mejora su plataforma para mostrar los reblogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de septiembre del 2015

Tumblr mejoró la forma de visualizar los reblogs. La compañía informó que el rebote de las publicaciones aparecerán de una forma más amigable para ser entendida por los usuarios.

En esta captura se muestra una comparación de la presentación del reblog:

De esta forma, los comentarios son más fáciles de leer aunque el post sea más largo para mostrar los avatar de cada usuario que hizo reblog.

Cuando había publicaciones con mucho reblog, los teléfonos móviles no soportaban la visualización clásica. Aparecían rayas en lugar d los comentarios:

Esto generaba que el scroll sea casi infinito y que la lectura sea complicada. Lo interesante es que esta nueva visualización estará disponible para publicaciones anteriores y nuevas. Sin embargo, el nuevo look es solo para dashboard.

En tanto, los usuarios de Tumblr que tienen un theme o plantilla preestablecida no tendrán problemas para ver los reblogs.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr estrena marcador para el navegador

Tumblr, el servicio de microblogging que ha conquistado a los jóvenes con su versatilidad, decidió volver la vida de los usuarios más sencilla al momento de compartir los contenidos.

27-03-15

5 claves para conseguir seguidores en Tumblr

Tumblr es una excelente alternativa para aquellos usuarios que deseen un espacio en línea para compartir textos, imágenes, vídeos, enlaces, citas, audio y GIF animados a una comunidad.

28-03-15

Tumblr incluye notificaciones en tiempo real

Tumblr anunció en su blog la incorporación de notificaciones en tiempo real. Aunque no se conocen muchos detalles, al parecer, recibiremos avisos de los ‘me gusta’ a nuestros posts, de los ‘reblogueos’ y nuevos seguidores.

06-06-13

COMENTARIOS