Claves

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

Fuentes anónimas refirieron a la publicación comercial de Hollywood que recientemente Apple sostuvo conversaciones con ejecutivos de alto nivel para explorar la posibilidad de producir tales contenidos de entretenimiento.

Variety señala que la persona en el centro de las negociaciones parece ser Eddy Cue, quien está a cargo de los contenidos y las negociaciones de Apple para Apple TV.

Las fuentes ofrecieron interpretaciones mixtas de las presuntas conversaciones. Por ejemplo, un ejecutivo hablando extraoficialmente, refirió que Apple podría estar implicado en la creación de divisiones de desarrollo y producción de contenidos de formato largo para streaming.

De acuerdo con esa versión, Apple estará movilizando el proceso de contratación en los próximos meses para que su operación inicie en 2016. Otras fuentes dicen que los procedimientos no han ido tan lejos.

Aún no hay indicios claros sobre los modelos de distribución o si se está considerando un plan similar. Es probable que Apple TV sea la pieza clave en todo este asunto, de acuerdo con Variety.

¿Qué te parece esa posibilidad?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales sirven para defender los derechos de las personas LGBTI

Las personas LGBTI en nuestra región son objeto de graves abusos contra sus derechos humanos y se ven obligados a huir de sus lugares de residencia e incluso de sus propios países.

04-12-13

Estados Unidos: Facebook permite recopilar donaciones sin fines de lucro en los cumpleaños

Facebook está tomando un paso más en la característica de saludo en los cumpleaños.

16-08-17

Una apuesta por el formato audiovisual que no te puedes perder

La fórmula de trabajo de Gawker es apostar al formato audiovisual. Por ello, Gawker Media lanzó su estudio de video, que podrá alimentar de contenido de este formato para Gawker, Jezabel y Deadspin.

13-04-15

COMENTARIOS