Claves

Apple crearía contenido audiovisual para competir con Netflix

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2015

La empresa de la manzana estaría considerando la posibilidad de crear sus propias series o películas para competir con empresas como Netflix, Amazon y Hulu, de acuerdo con un reporte de Variety.

Fuentes anónimas refirieron a la publicación comercial de Hollywood que recientemente Apple sostuvo conversaciones con ejecutivos de alto nivel para explorar la posibilidad de producir tales contenidos de entretenimiento.

Variety señala que la persona en el centro de las negociaciones parece ser Eddy Cue, quien está a cargo de los contenidos y las negociaciones de Apple para Apple TV.

Las fuentes ofrecieron interpretaciones mixtas de las presuntas conversaciones. Por ejemplo, un ejecutivo hablando extraoficialmente, refirió que Apple podría estar implicado en la creación de divisiones de desarrollo y producción de contenidos de formato largo para streaming.

De acuerdo con esa versión, Apple estará movilizando el proceso de contratación en los próximos meses para que su operación inicie en 2016. Otras fuentes dicen que los procedimientos no han ido tan lejos.

Aún no hay indicios claros sobre los modelos de distribución o si se está considerando un plan similar. Es probable que Apple TV sea la pieza clave en todo este asunto, de acuerdo con Variety.

¿Qué te parece esa posibilidad?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

COMENTARIOS