Claves

Los niños refugiados que no fueron parte de coberturas extraordinarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2015

Otros Aylán. Otros dramas ameritan grandes historias. Esos otros están con vidas y sus fotos no han sido virales, pero demandan de parte de los medios una preocupación permanente.

Si te interesa contar historias y recoger fotos como las que incluimos en este post te recomendamos la página de Unicef

CASOS

A finales de agosto de 2015, de la ex República Yugoslava de Macedonia, más de 52.000 personas se han registrado en la frontera por la policía en la ciudad de Gevgelija, después de entrar de Grecia, desde junio de 2015.

El 27 de agosto, un grupo de niños y adultos estoy a un centro de acogida, espera estar registrado para una visa temporal de tránsito en un centro de acogida cerca de la ciudad de Gevgelija en la ex República Yugoslava de Macedonia después de cruzar la frontera

Veamos más imágenes de Unicef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enfrenta demanda colectiva por compras online por parte de niños

Una jueza federal dijo que Facebook Inc debe enfrentarse a una demanda colectiva en los Estados Unidos, que busca obligar a la red social a devolver el dinero gastado por niños en su sitio web sin permiso de sus padres.

13-03-15

Así usó un periodista Periscope para la cobertura sobre los refugiados

Periscope se ha convertido en una herramienta para dar cobertura periodística. Un periodista del diario Bild de Alemania usó su smartphone para contar el traslado de refugiados sirios.

14-09-15

Descubre un ‘súper’ diario para niños

Un diario no siempre es lo mejor que puede tener un niño en sus manos, pues puede resultarle aburrido o exponer contenido inapropiado. Entonces, ¿cuándo un periódico es ‘súper’?

11-08-13

COMENTARIOS