Claves

Los niños refugiados que no fueron parte de coberturas extraordinarias

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

Otros Aylán. Otros dramas ameritan grandes historias. Esos otros están con vidas y sus fotos no han sido virales, pero demandan de parte de los medios una preocupación permanente.

Si te interesa contar historias y recoger fotos como las que incluimos en este post te recomendamos la página de Unicef

CASOS

A finales de agosto de 2015, de la ex República Yugoslava de Macedonia, más de 52.000 personas se han registrado en la frontera por la policía en la ciudad de Gevgelija, después de entrar de Grecia, desde junio de 2015.

El 27 de agosto, un grupo de niños y adultos estoy a un centro de acogida, espera estar registrado para una visa temporal de tránsito en un centro de acogida cerca de la ciudad de Gevgelija en la ex República Yugoslava de Macedonia después de cruzar la frontera

Veamos más imágenes de Unicef

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen a Hungría que cese el acoso a los periodistas

Hungría no deja trabajar a la prensa y eso debe cambiar. Luego de que la policía de ese país golpeara y hostigara a reporteros que cubren la crisis migratoria en Europa, organismos de derechos humanos pidieronn que cese la actitud “amenazante” que busca “obstruir el trabajo de los periodistas”.

18-09-15

Los refugiados usan la red para adaptarse a Europa

Para los millones de refugiados que llegan a Europa, puede ser difícil adaptarse, pero precisamente un grupo de refugiados en Berlín se han unido para identificar los recursos claves en toda la ciudad, como la asesoría, asistencia sanitaria, clases de alemán, alojamiento y más.

27-10-15

Amazon presenta aplicación de lectura para niños

La tienda virtual más grande, Amazon, presentó una novedosa aplicación móvil con la que espera fomentar la lectura entre los niños de entre siete a doce años.

04-11-16

COMENTARIOS