Noticias

Medio El Español nace el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Septiembre del 2015

, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

Será la propia comunidad la que funcionará como betatesters para perfeccionar el espacio del nuevo medio de comunicación, lo cual hay que destacar entre los esfuerzos de esta organización.

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó las imágenes de su último encuentro con el consejo de administración.

Se ha anunciado que todos aquellos que no pudieron comprar acciones en su momento, “tienen una segunda oportunidad para sumarse al proyecto”.

La suscripción cuenta con una serie de ventajas como un descuento del 30% por apoyar el proyecto. Los usuarios recibirán cada noche ‘La Edición’, un nuevo producto editorial y podrá acceder a diversos contenidos con un formato innovador.

El lanzamiento de la versión web de El Español también será compatible con la PC, la tableta y el teléfono móvil. Y contará con una aplicación para Android e iOS.

La organización en Twitter ya cuenta con más de 131 mil seguidores. En Facebook supera los 25 mil.

Por ahora se pueden leer los reportajes del medio en el blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios pasan media hora al día en Snapchat

Snapchat está encandilando a los anunciantes. De acuerdo con un informe de Business Insider, citando a una fuente cercana a la operación,la aplicación dice que ahora sus usuarios pasan entre 25 y 30 minutos en la app de mensajes efímeros por día.

26-03-16

Irán: Ministro espera que periodista Jason Rezaian salga de la cárcel

El ministro de Relaciones Exteriores de Irán refirió el domingo que espera que el caso de Jason Rezaian, el corresponsal del Washington Post que ha estado en la cárcel desde julio pasado, sea aclarado.

10-02-15

Pulitzer: The Guardian critica silencio de medios de la competencia

The Guardian y The Washington Post ganaron un premio Pulitzer en la categoría de servicio público por los artículos sobre la vigilancia de la NSA, filtrada por el exanalista Edward Snowden.

16-04-14

COMENTARIOS