Noticias

Medio El Español nace el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

Será la propia comunidad la que funcionará como betatesters para perfeccionar el espacio del nuevo medio de comunicación, lo cual hay que destacar entre los esfuerzos de esta organización.

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó las imágenes de su último encuentro con el consejo de administración.

Se ha anunciado que todos aquellos que no pudieron comprar acciones en su momento, “tienen una segunda oportunidad para sumarse al proyecto”.

La suscripción cuenta con una serie de ventajas como un descuento del 30% por apoyar el proyecto. Los usuarios recibirán cada noche ‘La Edición’, un nuevo producto editorial y podrá acceder a diversos contenidos con un formato innovador.

El lanzamiento de la versión web de El Español también será compatible con la PC, la tableta y el teléfono móvil. Y contará con una aplicación para Android e iOS.

La organización en Twitter ya cuenta con más de 131 mil seguidores. En Facebook supera los 25 mil.

Por ahora se pueden leer los reportajes del medio en el blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea presentaciones multimedia con esta herramienta

Es necesario conocer herramientas que nos ayuden a expresar un tema amplio en poco tiempo. Tenemos Prezi, pero no es suficiente si se trata de ofrecerle cosas nuevas a un auditorio, por lo que puedes probar también Buncee.com.

09-05-16

El periodismo debe dejar lo ‘fastfood’

A propósito del documental español Ciutat Morta, el sitio Código Nuevo entrevistó a sus creadores, Xapo Ortega y Xavier Artigas, quienes explican su visión del periodismo y el proceso mediático en el que viven inmersos después del éxito de su filme

08-02-15

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

COMENTARIOS