Noticias

Medio El Español nace el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

Será la propia comunidad la que funcionará como betatesters para perfeccionar el espacio del nuevo medio de comunicación, lo cual hay que destacar entre los esfuerzos de esta organización.

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó las imágenes de su último encuentro con el consejo de administración.

Se ha anunciado que todos aquellos que no pudieron comprar acciones en su momento, “tienen una segunda oportunidad para sumarse al proyecto”.

La suscripción cuenta con una serie de ventajas como un descuento del 30% por apoyar el proyecto. Los usuarios recibirán cada noche ‘La Edición’, un nuevo producto editorial y podrá acceder a diversos contenidos con un formato innovador.

El lanzamiento de la versión web de El Español también será compatible con la PC, la tableta y el teléfono móvil. Y contará con una aplicación para Android e iOS.

La organización en Twitter ya cuenta con más de 131 mil seguidores. En Facebook supera los 25 mil.

Por ahora se pueden leer los reportajes del medio en el blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

60 aplicaciones productivas que debes tener en el iPhone o iPad

Prezi compartió en Facebook una presentación que muestra 60 aplicaciones educacionales compiladas en forma de un gran reloj. Este recurso fue hecho por Clint Stephens.

10-07-13

El Caminerito, la oportunidad y la emergencia en Cusco.

Un blog cusqueño de cultura y sociedad se ha convertido en el principal difusor de las noticias en Cusco, en medio de la devastadora emergencia. El Caminerito se llama, y desde que ocurrió la desgracia la información fluye en su sitio como un torrente. Un caso notable de oportunidad en una situación de emergencia que vale la pena tener en cuenta.

29-01-10

COMENTARIOS