Noticias

Medio El Español nace el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

Será la propia comunidad la que funcionará como betatesters para perfeccionar el espacio del nuevo medio de comunicación, lo cual hay que destacar entre los esfuerzos de esta organización.

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó las imágenes de su último encuentro con el consejo de administración.

Se ha anunciado que todos aquellos que no pudieron comprar acciones en su momento, “tienen una segunda oportunidad para sumarse al proyecto”.

La suscripción cuenta con una serie de ventajas como un descuento del 30% por apoyar el proyecto. Los usuarios recibirán cada noche ‘La Edición’, un nuevo producto editorial y podrá acceder a diversos contenidos con un formato innovador.

El lanzamiento de la versión web de El Español también será compatible con la PC, la tableta y el teléfono móvil. Y contará con una aplicación para Android e iOS.

La organización en Twitter ya cuenta con más de 131 mil seguidores. En Facebook supera los 25 mil.

Por ahora se pueden leer los reportajes del medio en el blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter elimina cuentas que promueven la violencia sin necesidad de solicitudes

Twitter informó que sus controles internos le estaban permitiendo eliminar cuentas usadas para “promover el terrorismo” anticipadamente en lugar de tener que responder a pedidos gubernamentales para cerrarlas.

20-09-17

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

Aprende idiomas con esta app para iPhone

Insistimos en que es necesario que aprendas a dominar el inglés. De hecho, cuantos más idiomas domines mejor, pues eso te dará más oportunidades en el mercado. Y si te preocupa de verdad tu aprendizaje, te recomendamos revisar Lingua.ly para los móviles.

25-07-14

COMENTARIOS