Noticias

Medio El Español nace el 7 de octubre

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de septiembre del 2015

, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

Será la propia comunidad la que funcionará como betatesters para perfeccionar el espacio del nuevo medio de comunicación, lo cual hay que destacar entre los esfuerzos de esta organización.

En su cuenta de Twitter, el periodista publicó las imágenes de su último encuentro con el consejo de administración.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analítica de Twitter está disponible en iOS

Twitter ofrece mayor acceso a sus datos de análisis y ahora se puede ver este tipo de actividad a través de los móviles iOS.

23-12-14

Una increíble app de presentaciones llega al iPhone

Haiku Deck es una excelente herramienta de presentaciones online que puedes editar en el iPad o desde la web. Sus plantillas y funcionalidad pueden lograr que armes un archivo poderoso visualmente para exponer frente a cualquier audiencia.

15-02-14

Facebook prueba opción para transmitir eventos en vivo

Facebook no se quiere quedar atrás respecto a la tecnología de los eventos en vivo desde el móvil. La red social llegó a tiempo al Lollapalooza para presentar un nuevo formato de video en vivo que sirve como vía para la visualización de mensajes públicos, fotos, y videos publicados en el festival de música.

02-08-15

COMENTARIOS