Noticias

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de septiembre del 2015

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

La organización de noticias anunció en un comunicado que los usuarios podrán tener acceso al contenido exclusivo.

Además, se informó que la app ha sido diseñada para los equipos Samsung y que podrá ser descargada en otros equipos como el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

La app cuenta con videos de alta calidad. Y en el caso del S6 edge+ se difundirán titulares como parte de las notificaciones.

En cuanto al reloj inteligente, las noticias serán mostradas solo con titulares y permitirá cargar la historia completa si se toca la pantalla.

La alianza entre Samsung y CNN fue confirmada en la feria de tecnología IFA, que se realiza en Berlín. Asimismo, se trata de la primera vez que la cadena de noticias permitirá visualizar videos de alta calidad (1080p HD) en dispositivos móviles”.

Los usuarios deberán loguearse con sus credenciales de suscripción de TV.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza para el iPhone

La última actualización de la plataforma de blogs Tumblr en iOS es muy simpática y poderosa para el iPhone o iPad, lo cual la hace recomendable para los blogueros que escriben poco y le dan preferencia a las imágenes.

15-04-15

4 claves para usar Twitter, según Time, CNN, Mashable y NPR

Los medios de comunicación tienen algunos ‘secretos’ para conseguir más retuits de su audiencia. En la conferencia Online News Association en Chicago, algunos jefes de social media compartieron esas sugerencias para usar Twitter.

28-09-14

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

COMENTARIOS