Noticias

App móvil de CNN vendrá predescargada en Samsung Gear S2 y Galaxy Tab S2

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Septiembre del 2015

La app de la cadena de noticias CNN vendrá preinstalada en los nuevos dispositivos Samsung Gear S2 y la tableta Galaxy Tab S2.

La organización de noticias anunció en un comunicado que los usuarios podrán tener acceso al contenido exclusivo.

Además, se informó que la app ha sido diseñada para los equipos Samsung y que podrá ser descargada en otros equipos como el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note5.

La app cuenta con videos de alta calidad. Y en el caso del S6 edge+ se difundirán titulares como parte de las notificaciones.

En cuanto al reloj inteligente, las noticias serán mostradas solo con titulares y permitirá cargar la historia completa si se toca la pantalla.

La alianza entre Samsung y CNN fue confirmada en la feria de tecnología IFA, que se realiza en Berlín. Asimismo, se trata de la primera vez que la cadena de noticias permitirá visualizar videos de alta calidad (1080p HD) en dispositivos móviles”.

Los usuarios deberán loguearse con sus credenciales de suscripción de TV.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprovecha la actualización de la app de Adobe para el iPad

Photoshop Mix es la herramienta de edición para el iPad que se lanzó este año como parte de sus herramienta para los creativos, y con su última actualización, la app puede realizar procesos más complejos sobre las instantáneas.

31-08-14

Revisa esta aplicación para la edición de fotos

La edición de fotografías es quizás una de las actividades más comunes que se llevan a cabo dentro de los dispositivos móviles, razón por la cual es importante contar con una herramienta ideal para ello.

27-10-14

Un editor de audio para trabajar desde Android e iOS

Los periodistas dedicados a crear contenido para la radio necesitan herramientas que les ayuden a procesar los audios (ambiente, declaraciones) que pueden encontrar en la calle. Una aplicación que debemos destacar es WavePad, la cual funciona en móviles Android, el iPhone y el iPad.

09-11-14

COMENTARIOS