Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2015

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

De acuerdo con dicho espacio, la red social está probando los anuncios con un pequeño grupo de marcas. Se parecen mucho a los mensajes tradicionales de la plataforma, pero tiene una presentación a pantalla completa para sitios especiales destinados a las empresas.

Re/Code refiere que la gente se puede desplazar a través de numeras páginas de videos, imágenes y texto, siendo la mayoría de todo el material alojado en Facebook.

En el 2014, el gasto en publicidad digital siguió creciendo aproximadamente al mismo ritmo que en 2013, según el informe State of Media 2015. La plataforma sigue experimentando un fuerte crecimiento en la publicidad móvil.

Hay que recordar que la fortaleza de Facebook radica en la publicidad gráfica.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta propuesta fusiona el periodismo de datos y las cuestiones de género

En agosto, un grupo de periodistas brasileñas tiene planeado presentar una plataforma de noticias digitales que utilizará el periodismo de datos para abordar temas sobre cuestiones de género.

28-07-16

Cadena de televisión dispuso que su personal de PR comente a favor de la empresa en blogs

David Folkenflik, reportero de NPR, cuenta en su libro Murdoch’s World que el personal de relaciones públicas de la cadena de televisión Fox News tiene una serie de cuentas falsas en las redes sociales para llenar las secciones de comentarios de los blogs con textos a favor de la empresa.

21-10-13

NYT apuesta en app sin un diseño sensible

El diario The New York Times lanzó hace poco una nueva aplicación web construida con HTML5. La app se llama Today’s Paper, y ofrece información para los suscriptores digitales bajo un diseño que se esmera en aproximarse a la experiencia del papel impreso.

08-12-13

COMENTARIOS