Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2015

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

De acuerdo con dicho espacio, la red social está probando los anuncios con un pequeño grupo de marcas. Se parecen mucho a los mensajes tradicionales de la plataforma, pero tiene una presentación a pantalla completa para sitios especiales destinados a las empresas.

Re/Code refiere que la gente se puede desplazar a través de numeras páginas de videos, imágenes y texto, siendo la mayoría de todo el material alojado en Facebook.

En el 2014, el gasto en publicidad digital siguió creciendo aproximadamente al mismo ritmo que en 2013, según el informe State of Media 2015. La plataforma sigue experimentando un fuerte crecimiento en la publicidad móvil.

Hay que recordar que la fortaleza de Facebook radica en la publicidad gráfica.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

4 cosas que los medios deben saber antes de asociarse con un blog local

Los medios de comunicación no siempre tienen acceso a informaciones que suceden lejos de su área de operaciones, por lo que muchos deciden asociarse con blogs locales y colocar sus espacios dentro de sus sitios de noticias.

04-10-11

BitTorrent tiene novedades en la edición de archivos desde su nube para móviles

BitTorrent Sync se está actualizando para iOS y Android para que sea mucho más útil para los usuarios que buscan rapidez.

04-08-15

COMENTARIOS