Claves

Facebook prueba un nuevo formato para los anuncios móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Facebook está probando un nuevo formato de publicidad para los teléfonos inteligentes, informa el portal Re / Code.

De acuerdo con dicho espacio, la red social está probando los anuncios con un pequeño grupo de marcas. Se parecen mucho a los mensajes tradicionales de la plataforma, pero tiene una presentación a pantalla completa para sitios especiales destinados a las empresas.

Re/Code refiere que la gente se puede desplazar a través de numeras páginas de videos, imágenes y texto, siendo la mayoría de todo el material alojado en Facebook.

En el 2014, el gasto en publicidad digital siguió creciendo aproximadamente al mismo ritmo que en 2013, según el informe State of Media 2015. La plataforma sigue experimentando un fuerte crecimiento en la publicidad móvil.

Hay que recordar que la fortaleza de Facebook radica en la publicidad gráfica.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple y Vice presentan serie de documentales sobre la música

Es probable que Apple empiece a concentrarse en la creación de contenido de video exclusivo. Su primera prueba fue con ‘The 1989 Live Tour ‘, centrada en Taylor Swift.

25-03-16

Comparte texto como imágenes en Twitter

En Twitter los textos no pueden ser muy largos. Es una característica que por mucho tiempo ha impulsado que los usuarios –en especial los periodistas– simplifiquen y sinteticen sus contenidos en 140 caracteres.

01-02-16

BitTorrent mejora su nube en el iPad

BitTorrent actualizó su herramienta de transferencia de archivos que usa la nube para que la sincronización de la data también pueda ser usada en los iPads. Se trata del programa BitTorrent Sync y también trae mejoras en la velocidad.

07-11-13

COMENTARIOS