Claves

Google quiere volver a China este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

La empresa espera obtener la aprobación del Gobierno chino para una versión local de su tienda Google Play de aplicaciones para dispositivos móviles, según personas familiarizadas con el plan.

El gigante tecnológico también planea extender su respaldo a una versión del sistema operativo Android para dispositivos vestibles en el país, según comentó una persona a The Information, citada por Reuters.

Google aseguró a las autoridades chinas que cumplirá con las leyes locales y bloqueará aplicaciones de la tienda Play que el Gobierno considere objetables, de acuerdo a una persona familiarizada con el plan.

Las aplicaciones de la tienda solo funcionarán en dispositivos que funcionen con la versión “M”, recientemente lanzada por Android y solo en dispositivos que cumplan con los requisitos del Ministerio de Industria y Tecnologías de la Información de China.

Google también estaría planeando ofrecer nuevos incentivos a fabricantes de teléfonos para actualizar teléfonos Android a versiones más nuevas de su sistema operativo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Campaña de Donald Trump señaló que no tiene relación con la detención de reportero de Vice News

El reportero Alex Thompson, quien labora para VICE News, fue detenido por la Policía de Houston el último sábado mientras preguntaba sobre el acceso de la prensa a un evento realizado por el candidato presidencial republicano Donald Trump en el Omni Westside Hotel

18-09-16

Exporta texto de documentos PDF con esta herramienta

Esta herramienta es un regalo para los usuarios que se encuentran elaborando tesis, pero muchos lo encontrarán útil en cualquier momento.

28-05-16

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

13-08-14

COMENTARIOS