Herramientas

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Septiembre del 2015

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

Tiene 10 megapíxeles y ofrece la calidad de una gran impresora profesional. En el mismo encuentro se han presentado otras cámaras instantáneas de la misma línea, pero la Snap es la que más destaca porque su figura de plástico es lo más parecido a un juguete.

En la parte superior se encuentra un gran botón rojo de obturación y un botón para la foto automática, ideal para los selfies. A la izquierda hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar marco de encendido y apagado, que ofrece un modo vintage.

La unidad que presentó Polaroid en el IFA era un modelo sin terminar. Pero algunas de sus características son:  fotos de 2×3 que salen del lado derecho. En el lado izquierdo hay un puerto micro USB para cargar la cámara y una ranura para tarjetas microSD para almacenar fotos.

La compañía señala que su lanzamiento definitivo será a fin de este año.

Vía Mashable.

VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

Cebrián: es necesario el periodismo de investigación en la época digital

Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, reflexionó en una charla en Santiago de Chile sobre sus primeros años profesionales, y recordó que llegar primero con la noticia era una ley básica del periodismo. “¿Pero qué sentido tiene ahora todo esto en un mundo en el que la información es instantánea”, se preguntó el ejecutivo.

18-05-14

México: Exigen justicia por el asesinato de periodista Gregorio Jiménez

Un gran número de periodistas inició una marcha hoy en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz, en México, para exigir justicia por el caso Gregorio Jiménez, quien fue asesinado por orden de Teresa de Jesús Sánchez, dueña del bar El Mamey, tras amenazarlo en reiteradas ocasiones, de acuerdo con fuentes oficiales de dicho Estado.

12-02-14

COMENTARIOS