Herramientas

La cámara de Polaroid que vas a querer como regalo

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de septiembre del 2015

La nueva cámara de Polaroid se llama Snap e imprime fotos instantáneamente sin tinta. Este simpático gadget tiene un valor de US$99 y fue presentado en la conferencia IFA, una de las más grandes en Europa.

Tiene 10 megapíxeles y ofrece la calidad de una gran impresora profesional. En el mismo encuentro se han presentado otras cámaras instantáneas de la misma línea, pero la Snap es la que más destaca porque su figura de plástico es lo más parecido a un juguete.

En la parte superior se encuentra un gran botón rojo de obturación y un botón para la foto automática, ideal para los selfies. A la izquierda hay un botón para cambiar entre los modos (color, sepia y blanco y negro), junto con un botón más pequeño para alternar marco de encendido y apagado, que ofrece un modo vintage.

La unidad que presentó Polaroid en el IFA era un modelo sin terminar. Pero algunas de sus características son:  fotos de 2×3 que salen del lado derecho. En el lado izquierdo hay un puerto micro USB para cargar la cámara y una ranura para tarjetas microSD para almacenar fotos.

La compañía señala que su lanzamiento definitivo será a fin de este año.

Vía Mashable.

VINE:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las traducciones de Facebook ahora funcionan por completo con redes neuronales

Facebook realiza cada día unas 4,5 mil millones de traducciones automáticas.

04-08-17

Google Play ofrece más seguridad para los padres

La empresa está mejorando la experiencia para la comunidad con un control parental de acceso de contenido, el cual fue anunciado hoy durante su conferencia de desarrolladores I/O en San Francisco.

28-05-15

La crisis económica en EE.UU generó la mayor cantidad de noticias en 2011

La crisis económica en Estados Unidos generó la mayor cantidad de noticias durante este año. Así lo revela un estudio anual de Pew Research Center sobre los temas más importantes del 2011.

21-12-11

COMENTARIOS