Herramientas

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

En último puesto está Snapchat. Twitter, por su parte, se trasladó a uno hasta el número 13, mientras que WhatsApp, pese a llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales no aparece en la lista.

YouTube está en tercer lugar. Pero quizá su puntuación aumente por el lanzamiento de YouTube Gaming (también disponible en iOS y Android), que parece haber sido bien recibida por la comunidad gamer.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos por mantener a Messenger con numerosas actualizaciones. 

comScore también dio a conocer el ranking los fabricantes de equipos originales de móviles en los EE.UU. (hasta julio pasado). Apple sigue en primer lugar.

 

Vía Venture Beat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rápido ascenso de un joven reportero gráfico en Egipto

Mosa’ab Elshamy es un ejemplo de más un fotorreportero que forja su carrera cubriendo conflictos. En Egipto, al menos, este periodista ‘ciudadano’ ha conseguido el material que lo han vuelto un conocido reportero gráfico entre los principales medios de comunicación. En Twitter al menos lo siguen casi 40 mil usuarios.

22-08-13

España: 42.9% de marcas usa redes sociales

El 42,9% de las empresas utilizan alguno de los medios sociales por motivos de trabajo. De ellas, el 94,5% usan las redes sociales.

05-07-16

Una televisora te guía para vivir conectado

Antena 3 apuesta por las nuevas tecnologías, y a lo grande. ¿Está pasando algo similar en las televisoras de nuestra región? Les dejo aquí la web de Vive Conectado, cuyo lema es ‘Porque sin ti no es lo mismo’. La iniciativa de la cadena de televisión busca que toda la sociedad incorpore las tecnologías en […]

10-06-10

COMENTARIOS