Herramientas

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

En último puesto está Snapchat. Twitter, por su parte, se trasladó a uno hasta el número 13, mientras que WhatsApp, pese a llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales no aparece en la lista.

YouTube está en tercer lugar. Pero quizá su puntuación aumente por el lanzamiento de YouTube Gaming (también disponible en iOS y Android), que parece haber sido bien recibida por la comunidad gamer.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos por mantener a Messenger con numerosas actualizaciones. 

comScore también dio a conocer el ranking los fabricantes de equipos originales de móviles en los EE.UU. (hasta julio pasado). Apple sigue en primer lugar.

 

Vía Venture Beat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Observa los posts en Tumblr como diapositivas

Si quieres ver las imágenes de posts enfocados precisamente en compartir instantáneas, usa TumbView. Es una aplicación extremadamente sencilla, pues solo tiene una barra para incluir la URL del blog que te interesa. La presentación que verás tendrá el formato de diapositivas.

27-10-13

Facebook es uno de los blancos favoritos del phishing

Facebook es uno de los principales sitios atacados por los phishers que buscan obtener datos personales y claves de los usuarios de la red social. Así lo reveló el informe de la empresa de seguridad informática Kaspersky Lab, que estudio los ataques de phishing y spam.

22-11-11

Diario establece reglas de uso para sus lectores en Facebook

Estamos siguiendo vía Twitter el Seminario de Periodismo para las nuevas plataformas digitales, donde conocimos hoy que el diario Nuevo Día de Puerto Rico ha establecido una serie de reglas para su comunidad en Facebook, la cual supera los 200,000 usuarios.

24-08-11

COMENTARIOS