Herramientas

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

En último puesto está Snapchat. Twitter, por su parte, se trasladó a uno hasta el número 13, mientras que WhatsApp, pese a llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales no aparece en la lista.

YouTube está en tercer lugar. Pero quizá su puntuación aumente por el lanzamiento de YouTube Gaming (también disponible en iOS y Android), que parece haber sido bien recibida por la comunidad gamer.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos por mantener a Messenger con numerosas actualizaciones. 

comScore también dio a conocer el ranking los fabricantes de equipos originales de móviles en los EE.UU. (hasta julio pasado). Apple sigue en primer lugar.

 

Vía Venture Beat.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para ver estadísticas de los videos en YouTube

Presentamos a un nuevo aliado de los community manager. Nos referimos a vidIQ, una herramienta que ofrece numerosos datos estadísticos y analíticas avanzadas para canales de YouTube.

25-01-16

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Brasil: Río de Janeiro tendrá su propio dominio web

¿Una ciudad puede tener su propio dominio? Sí, y veremos un ejemplo con Río de Janeiro. El alcalde Eduardo Paes anunció que la web tendrá el dominio “.rio”.

26-08-14

COMENTARIOS