Herramientas

Aplicaciones de Facebook son las más usadas en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Facebook está a la cabeza entre las preferencias móviles de los usuarios. Un informe de comScore en EE.UU. indica que Facebook y Facebook Messenger están en primer y segundo lugar respectivamente, en un top de 15 aplicaciones.

En último puesto está Snapchat. Twitter, por su parte, se trasladó a uno hasta el número 13, mientras que WhatsApp, pese a llegar a los 900 millones de usuarios activos mensuales no aparece en la lista.

YouTube está en tercer lugar. Pero quizá su puntuación aumente por el lanzamiento de YouTube Gaming (también disponible en iOS y Android), que parece haber sido bien recibida por la comunidad gamer.

Facebook está haciendo grandes esfuerzos por mantener a Messenger con numerosas actualizaciones. 

comScore también dio a conocer el ranking los fabricantes de equipos originales de móviles en los EE.UU. (hasta julio pasado). Apple sigue en primer lugar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ubican los medios en la Casa Blanca

El periodista de USA Today Gregory Korte publicó un tuit con un plano de la sala dedicada a las conferencias de prensa de la Casa Blanca. En el gráfico los medios de comunicación completan 49 recuadros.

26-03-15

Periodistas alemanes podrían dejar Tokio por alerta nuclear

Ante una eventual amenaza nuclear, los medios alemanes habrían decidido alejar a sus corresponsales de Tokio, en Japón. Cabe recordar que el viernes un terremoto de 9 grados afectó tierras niponas. Según una encuesta de la agencia DPA, “los medios de comunicación se encuentran en una encrucijada: necesitan informar de primera mano de lo que […]

15-03-11

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

21-10-13

COMENTARIOS