Herramientas

Conoce las estadísticas de tu cuenta en Instagram con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Los CM pueden encontrar en statshot.co a un aliado para revisar las cifras den la cuenta en Instagram.

Esta es una herramienta de estadísticas gratuita para cuentas con menos de 5 mil seguidores. Ofrece informes bastante sencillos sobre la actividad de los usuarios con el contenido.

Las gráficas de la herramienta ayudan a verificar la cantidad de comentarios, el crecimiento de seguidores y la cantidad de “me gusta”. También se muestra la curva de crecimiento de la comunidad.

Es posible incluir varias cuentas para tenerlas todas bajo control en el mismo panel, aunque el total de los perfiles deberá llegar al límite de los 5.000 seguidores bajo el mismo email registrado.

El equipo asegura que utiliza los datos públicos para poder calcular la información.

Ingresa desde aquí. También podrás conocer el plan de precios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Argentina: Atacan edificio del periodista Jorge Lanata

La casilla de seguridad del edificio donde vive el periodista Jorge Lanata fue apedreada hoy. Fue el propio periodista quien contó el incidente en TN y detalló que encontraron ocho casquillos de bala de calibre 38 en la puerta.

04-08-15

Twitter añade emojis enormes en los mensajes directos

Twitter quiere ser un espacio más divertido para las conversaciones. Es por eso que presentó una nueva característica: emojis de gran tamaño en las conversaciones directas de la comunidad.

06-10-15

COMENTARIOS