Noticias

Firefox pone a prueba su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

En un post, FireFox explicó que su objetivo es gran una gran experiencia de navegación en iOS. Se precisó que la versión de prueba solo podrá ser usada (por el momento) por usuarios de Nueva Zelanda. “Recogeremos feedback de un solo país antes de conseguir más de otros pocos países”, sostuvo.

Luego de este piloto que se extenderá a varias regiones recién se podrá acceder a la versión pública.

Entre las ventajas están que las búsquedas son más inteligentes porque hay sugerencias entre los resultados:

Asimismo, los usuarios podrán revisar el historial, pestañas y más que se usa en la web y llevar esa experiencia al móvil. Se podrá visualizar las pestañas abiertas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype se actualiza para iPhone y iPad con mejoras para iniciar llamadas

Ahora podrás configurar rápidamente los eventos del calendario, iniciar llamadas y comprobar ubicaciones directamente desde un mensaje instantáneo.

26-11-15

App para administrar páginas de Facebook ofrece una mejor experiencia

Un buen anuncio para los responsables de comunidad. Facebook actualizó su aplicación de administración de páginas para el sistema iOS. ¿Qué novedades trae?

09-10-12

Estas son las mejoras en la cámara que promete Apple en iOS 11

Apple presentó numerosos anuncios en su última conferencia desde su sede en Cupertino.

06-06-17

COMENTARIOS