Noticias

Firefox pone a prueba su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

En un post, FireFox explicó que su objetivo es gran una gran experiencia de navegación en iOS. Se precisó que la versión de prueba solo podrá ser usada (por el momento) por usuarios de Nueva Zelanda. “Recogeremos feedback de un solo país antes de conseguir más de otros pocos países”, sostuvo.

Luego de este piloto que se extenderá a varias regiones recién se podrá acceder a la versión pública.

Entre las ventajas están que las búsquedas son más inteligentes porque hay sugerencias entre los resultados:

Asimismo, los usuarios podrán revisar el historial, pestañas y más que se usa en la web y llevar esa experiencia al móvil. Se podrá visualizar las pestañas abiertas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con Yesware sabrás si el correo electrónico que enviaste fue leído

Con Yesware nos olvidaremos de este problema gracias a la imagen automática que descargan nuestros destinatarios al abrir el mensaje que mandamos. De esta manera, el sistema nos alertará sobre la lectura de nuestro mail en tiempo real.

23-07-12

Una herramienta para hacer gráficos con datos desde el iPad

Chart Maker Pro es una herramienta gráfica muy útil para la creación de piezas para imprimir desde el iPad.

25-04-16

Clona imágenes en iOS con esta app

Existen un gran número de aplicaciones para crear imágenes atractivas y novedosas. Una de ellas es DMD Clone, una herramienta que permite clonar imágenes que se capturan con la cámara de un dispositivos móvil. Su sistema es totalmente automatizado. Solo es necesario disparar sobre lo que se quiere multiplicar para comenzar a utilizar las características del […]

26-12-13

COMENTARIOS