Noticias

Firefox pone a prueba su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

En un post, FireFox explicó que su objetivo es gran una gran experiencia de navegación en iOS. Se precisó que la versión de prueba solo podrá ser usada (por el momento) por usuarios de Nueva Zelanda. “Recogeremos feedback de un solo país antes de conseguir más de otros pocos países”, sostuvo.

Luego de este piloto que se extenderá a varias regiones recién se podrá acceder a la versión pública.

Entre las ventajas están que las búsquedas son más inteligentes porque hay sugerencias entre los resultados:

Asimismo, los usuarios podrán revisar el historial, pestañas y más que se usa en la web y llevar esa experiencia al móvil. Se podrá visualizar las pestañas abiertas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presentan documental filmado en 4K con un iPhone 6S Plus

El primer documental que se emitirá en la televisión nacional de Irlanda filmado en su totalidad en un iPhone en resolución 4K se emitirá hoy en RTÉ, y marca un hito para los periodistas móviles y directores de cine, según Journalism.co.uk.

26-07-16

La foto de un estudiante hecha en iPhone 6S llegó a la final de un concurso de NatGeo

Un estudiante graduado en la Universidad China de Hong Kong está recibiendo el reconocimiento de la National Geographic por nada menos que una foto realizada desde un iPhone 6S.

03-12-16

Usa esta aplicación de Adobe para editar fotografías

Adobe presentó Fix Photoshop, una aplicación de edición de fotos que incluye numerosas características útiles para los gráficos.

05-10-15

COMENTARIOS