Noticias

Firefox pone a prueba su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

En un post, FireFox explicó que su objetivo es gran una gran experiencia de navegación en iOS. Se precisó que la versión de prueba solo podrá ser usada (por el momento) por usuarios de Nueva Zelanda. “Recogeremos feedback de un solo país antes de conseguir más de otros pocos países”, sostuvo.

Luego de este piloto que se extenderá a varias regiones recién se podrá acceder a la versión pública.

Entre las ventajas están que las búsquedas son más inteligentes porque hay sugerencias entre los resultados:

Asimismo, los usuarios podrán revisar el historial, pestañas y más que se usa en la web y llevar esa experiencia al móvil. Se podrá visualizar las pestañas abiertas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para hacer gráficos con datos desde el iPad

Chart Maker Pro es una herramienta gráfica muy útil para la creación de piezas para imprimir desde el iPad.

25-04-16

Una app calendario completa y sofisticada

Las aplicaciones de calendario son excelentes opciones para aquellas personas que tienen un gran número de actividades y necesitan estar pendientes del orden para organizarlas. Fantastical es una de las opciones más completas para aquellas personas que utilizan dispositivos móviles con sistema operativo iOS, ya que realiza un seguimiento a modo de calendario de los acontecimientos […]

14-03-14

Conoce lo nuevo de la app de Kodak para iOS y Android

Kodak regresó en el 2012 para imponerse a Instagram, y la aplicación ha sido actualizada la semana pasada con nuevas opciones tanto para iOS como Android.

04-08-15

COMENTARIOS