Noticias

Firefox pone a prueba su nueva versión

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Mozilla puso en marcha la versión de prueba de iOS Firefox. De esta forma, la compañía espera recibir feedback sobre el navegador que pronto estará disponible en la tienda App Store.

En un post, FireFox explicó que su objetivo es gran una gran experiencia de navegación en iOS. Se precisó que la versión de prueba solo podrá ser usada (por el momento) por usuarios de Nueva Zelanda. “Recogeremos feedback de un solo país antes de conseguir más de otros pocos países”, sostuvo.

Luego de este piloto que se extenderá a varias regiones recién se podrá acceder a la versión pública.

Entre las ventajas están que las búsquedas son más inteligentes porque hay sugerencias entre los resultados:

Asimismo, los usuarios podrán revisar el historial, pestañas y más que se usa en la web y llevar esa experiencia al móvil. Se podrá visualizar las pestañas abiertas:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Meerkat para ganar a Periscope

Meerkat, la app de streaming popular, quiere continuar impulsando su crecimiento con nuevas características en el sistema de Apple e imponerse a Periscope.

02-05-15

Skitch se vuelve más poderosa en iOS

Skitch es una aplicación de la plataforma Evernote, y es una herramienta perfecta para hacer anotaciones rápidas en cualquier imagen. Se puede añadir texto, flechas, dibujos y más, pero con su nueva actualización, el proceso es más rápido.

19-04-14

Tumblr refuerza la seguridad de las cuentas de su comunidad

Tumblr informó a través de su blog del Staff que ha lanzado una actualización muy importante para mantener seguros a los usuarios en móviles iOS (iPhone/iPad) en respuesta a una falla en el sistema.

17-07-13

COMENTARIOS