Estudio

Los dispositivos Apple son más usados para televisión online

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

 

Los usuarios que consumen streaming de TV mediante servicios online lo suelen hacer desde dispositivos Apple. Así lo revela un estudio de Adobe Digital Index, que precisa que se trata del 62% de los casos.

Esto significa que la gente está pagando por estos servicios. “La TV online está llegando aunque el mercado esté listo o no”, opinó Tamara Gaffney de Adobe.

El estudio recoge un análisis de 1.49 mil millones de ingresos a cuentas en los primeros meses del 2015. Apple capturó ese porcentaje con equipos como iPad, iPhone, Mac, Apple TV y iPod Touch.

Más resultados:

  • Los espectadores son “voraces”, pues ven mucha televisión
  • Los decodificadores conectados (de Apple, Roku, Google, Amazon y otros) están tomando acción en tablets y smartphones
  • Estos dispositivos son especialmente populares entre los espectadores más jóvenes

“Los próximos 12 meses serán críticos”, dijo Gaffney“Los que ganen tendrán una ventaja de la marca que podría durar por mucho tiempo”, opinó.

Vía Fortune

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

App Store ya ofrece 2.2 millones de aplicaciones

Apple anunció que el 1 de enero de 2017 fue el mejor día de la App Store de iTunes debido a que se obtuvieron ganancias por 240 millones de dólares en compras.

08-01-17

Apple estaría trabajando en un iPhone con un sistema láser 3D

Apple añadiría pronto un sistema láser 3D en la parte trasera de los iPhone como parte de las mejoras de su hardware, necesarias para la plena utilización de su kit de desarrollo de realidad aumentada recientemente anunciada (Arkit).

21-07-17

COMENTARIOS