Noticias

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la “Visa de Oro” por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

La categoría de noticias destaca la labor de los fotógrafos en un festival internacional realizado en Francia. En Twitter, el corresponsal de la agencia AFP fue felicitado por la organización de noticias.

La agencia compartió algunas imágenes de su trabajo en Siria:

Sigue la conversación con el hashtag  #2015visapourlimage

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de Twitter por lo visual

La red de microblogging anunció hoy que realizará pronto un cambio importante en su plataforma relacionado al contenido visual que diariamente los usuarios publican e intercambian.

30-01-13

El año 2011 en más de 150 imágenes

Como no recordar un año tan especial como este: los pueblos se revelaron, dictaduras cayeron, miles de japoneses se quedaron sin casas, la palabra ‘occupy’ adquirió otro sentido, entre otros. Elaboramos un storify con más de 150 fotografías de diversos medios que nos recordarán esos eventos.

20-12-11

Twitter eliminará Twitpic e yfrog de su app oficial

Twitter removerá pronto el soporte a servicios de almacenamiento de imágenes de terceros, como Twitpic e yfrog, de su aplicación móvil oficial -quizá en la próxima actualización-, informó BuzzFeed, que consultó con personas allegadas a los planes de la compañía.

15-09-12

COMENTARIOS