Noticias

Premian trabajo de periodista de AFP por sus fotos de refugiados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de septiembre del 2015

El fotoperiodista Bulent Kilic, quien reside en Turquía, fue premiado hoy con la “Visa de Oro” por su excelente trabajo al retratar a los refugiados sirios. La crisis, que viene siendo parte de la coyuntura internacional, destacó recientemente por la muerte de un niño en una playa turca.

La categoría de noticias destaca la labor de los fotógrafos en un festival internacional realizado en Francia. En Twitter, el corresponsal de la agencia AFP fue felicitado por la organización de noticias.

La agencia compartió algunas imágenes de su trabajo en Siria:

Sigue la conversación con el hashtag  #2015visapourlimage

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira imagen que ridiculizaba a Nicolás Maduro

Google retiró hoy la cuestionada imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de Internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.

17-05-13

Los rayados, los discriminados mexicanos en un fotorreportaje impactante

Estos jóvenes piden que no los discriminen por su aspecto. El impresionante trabajo del mexicano Jorge Serratos Reyes que presentó fotos para la revista Domingo de El Universal y el de su colega María Luisa López, nos muestra una realidad de la que pocos hablan.

21-12-15

La transformación y crisis de un diario en fotos

Durante los últimos cuatro años, Steacy Will ha estado fotografiando la rápida transformación del diario Philadelphia. Las imágenes muestran el gran cambio que ha dado la industria y los duros días que han enfrentado los periodistas.

05-04-13

COMENTARIOS