Herramientas

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

La primera versión de esta herramienta disponible para dispositivos iOS y la Mac (pero limitada) ofrece la pantalla del teléfono como un lienzo en blanco. Los usuarios pueden añadir todo tipo de cosas para que el espacio: GIF, imágenes, selfies, videos, emojis.

También puede crear su propia música con la aplicación, debido a una herramienta de 8 bits que utiliza emojis para mostrar sus efectos de sonido. Luego se pueden crear enlaces personalizados para compartirlos en la plataformas.

Byte parece la herramienta que todo niño puede desear, pero promete mucha diversión para los adultos.

Lo interesante de la herramienta es que es posible crear toda una serie de páginas para crear una especie de sitio web para móviles limitado. Cada página se puede actualizar luego.

La app aún está en desarrollo, pero ya puedes probarla. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de Internet (video)

Otro buen video que nos muestra el impacto de Internet, el  crecimiento de redes sociales, el poder de la nube y los cambios que se están generando en la gestión, la colaboración y las organizaciones. El video presenta estadísticas hasta junio de este año sobre la cantidad de usuarios y de mensajes enviados en diversas […]

26-08-10

Mira los nuevos spots de Facebook

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

15-02-15

Prueba Stre.am para transmitir video en vivo

Meerkat y Periscope han aparecido en la red como dos importantes recursos que bien pueden aprovechar los periodistas para enganchar a la audiencia de las redes sociales con reportes en tiempo real, pero no hay que descartar más opciones.

28-03-15

COMENTARIOS