Herramientas

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

La primera versión de esta herramienta disponible para dispositivos iOS y la Mac (pero limitada) ofrece la pantalla del teléfono como un lienzo en blanco. Los usuarios pueden añadir todo tipo de cosas para que el espacio: GIF, imágenes, selfies, videos, emojis.

También puede crear su propia música con la aplicación, debido a una herramienta de 8 bits que utiliza emojis para mostrar sus efectos de sonido. Luego se pueden crear enlaces personalizados para compartirlos en la plataformas.

Byte parece la herramienta que todo niño puede desear, pero promete mucha diversión para los adultos.

Lo interesante de la herramienta es que es posible crear toda una serie de páginas para crear una especie de sitio web para móviles limitado. Cada página se puede actualizar luego.

La app aún está en desarrollo, pero ya puedes probarla. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de responder mensajes y comentarios en tus redes sociales

Una clave para tener éxito en las redes sociales es mantener contacto con la audiencia. La manera más efectiva de hacerlo es contestando los mensajes y los comentarios que realizan los seguidores de tu página.

23-06-13

Lo que distingue a un periodista de un advenedizo en la profesión

¿Qué diferencia a un periodista profesional de los amateurs y advenedizos en la profesión? La especialista en comunicación Pilar Diezhandino y el grupo PASEET (Periodismo y Análisis Social: Evolución, Efectos y Tendencias) de la Universidad Carlos III de Madrid tienen la respuesta en el libro El Periodista en la encrucijada

24-11-12

Argentina: Cristina Fernández toma la cuenta oficial de la Casa Rosada en Twitter

Para Cristina Fernández de Kirchner, el traspaso de poder no incluye la cuenta en Twitter. La cuenta oficial de la Casa Rosada –con más de 300.000 seguidores– debe se usada por el liberal Mauricio Macri, pero ahora el perfil se declara no oficial y se relaciona con la familia de la expresidenta.

09-12-15

COMENTARIOS