Herramientas

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2015

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

La primera versión de esta herramienta disponible para dispositivos iOS y la Mac (pero limitada) ofrece la pantalla del teléfono como un lienzo en blanco. Los usuarios pueden añadir todo tipo de cosas para que el espacio: GIF, imágenes, selfies, videos, emojis.

También puede crear su propia música con la aplicación, debido a una herramienta de 8 bits que utiliza emojis para mostrar sus efectos de sonido. Luego se pueden crear enlaces personalizados para compartirlos en la plataformas.

Byte parece la herramienta que todo niño puede desear, pero promete mucha diversión para los adultos.

Lo interesante de la herramienta es que es posible crear toda una serie de páginas para crear una especie de sitio web para móviles limitado. Cada página se puede actualizar luego.

La app aún está en desarrollo, pero ya puedes probarla. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix podría empezar a operar en China

La compañía de videos streaming Netflix está en conversaciones con Wasu Media Holding Co y con otros posibles socios para entrar al cotizado mercado chino, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con la situación.

17-05-15

3 claves de la inteligencia artificial aplicada en el periodismo

Nick Rockwell, Chief Technology Officer de New York Times, y Luca D’Aniello, Chief Technology Officer de Associated Press, destacaron durante un encuentro promovido por Google algunas características de la inteligencia artificial (AI) aplicada en el periodismo.

30-05-17

The Guardian experimenta con un diario asistido por un robot

El diario británico The Guardian está experimentando con diarios hechos con ayuda de robots, pero no se trata de una inteligencia artificial propiamente dicha. Es la magia de un pequeño algoritmo. De esta forma produce The Long Good Read, informa Nieman Lab.

03-12-13

COMENTARIOS