Herramientas

Una app para explotar tu creatividad en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2015

Byte es una aplicación diseñada para ser adictiva, pues tiene controles que permiten a los usuarios divertirse inventando sus propias páginas para móviles.

La primera versión de esta herramienta disponible para dispositivos iOS y la Mac (pero limitada) ofrece la pantalla del teléfono como un lienzo en blanco. Los usuarios pueden añadir todo tipo de cosas para que el espacio: GIF, imágenes, selfies, videos, emojis.

También puede crear su propia música con la aplicación, debido a una herramienta de 8 bits que utiliza emojis para mostrar sus efectos de sonido. Luego se pueden crear enlaces personalizados para compartirlos en la plataformas.

Byte parece la herramienta que todo niño puede desear, pero promete mucha diversión para los adultos.

Lo interesante de la herramienta es que es posible crear toda una serie de páginas para crear una especie de sitio web para móviles limitado. Cada página se puede actualizar luego.

La app aún está en desarrollo, pero ya puedes probarla. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para crear videos en 3D

¿Cómo potencias la fotografía? Si lo 2D te parece aburrido, entonces el 3D te encantará. La empresa Dacuda, desarrolladora de aplicaciones relacionadas con cámara, se está preparando para lanzar 3DAround, una herramienta para obtener fotos interactivas en 360 grados.

26-10-14

Video recopila 500 ilustraciones sobre #JeSuisCharlie

El canal Social Mania elaboró un corto con “500 caricaturas para la Libertad de Expresión”. En esta pieza se compila todos los homenajes de caricaturistas en el mundo para las víctimas del atentado en la redacción del semanario Charlie Hebdo.

14-01-15

Publica textos extensos en varios tuits de forma automática con esta app

Los 140 caracteres de Twitter no son suficientes en algunas ocasiones para expresar una sola idea.

27-12-16

COMENTARIOS