Noticias

Netflix llegaría a Corea del Sur en enero del 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Septiembre del 2015

Los planes de expansión de Netflix por Asia no han concluido. El servicio de streaming de video ya está disponible en Japón y ahora tiene en la mira a Corea del Sur.

The Korea Times reveló que los planes se concretarían en enero del próximo año. La compañía viene buscando partners estratégicos para ingresar al mercado coreano. En ese país, las empresas más grandes son SK Telecom, KT y LG Uplus.

Anteriormente se indicó que  Netflix busca llegar a Italia, Portugal, España, Islandia, y la República Checa. Además, su objetivo es estar disponible en más de 200 países a finales de 2016.

De otro lado, el mercado japonés está a la expectativa.  Según el acuerdo, los clientes de SoftBank podrán inscribirse para Netflix en Tiendas SoftBank, a través de las principales tiendas de electrónica, a través de la página web y mediante centros de llamadas SoftBank sin llenar la información de pago.

SoftBank comenzará antes de la instalación de la aplicación de Netflix en sus teléfonos inteligentes a la venta a partir de octubre de 2015.

Los detalles fueron anunciados hoy en una presentación en Tokio. Las firmas no ofrecieron detalles sobre la potencial producción de contenidos japonés.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix gastará 3 mil millones de dólares en su servicio este 2014

Para los próximos tres años, la compañía se ha propuesto gastar $ 6 mil millones, una cifra descomunal que responde a todo lo que viene haciendo y a su anunciada entrada en el mercado europeo.

05-02-14

Nextflix difundirá documental que narra el mundo de la impresión en 3D

Netflix adquirió el documental ‘Print The Legend’, el cual aborda la industria de la impresión en 3D. La producción ganó la mención honrosa del jurado en la edición anual de los premios SXSW en la categoría edición y narración de historias.

28-03-14

Las acciones de Netflix superan a las de Yahoo!, LinkedIn y Google

Netflix ha demostrado ser una compañía poderosa que crece vertiginosamente. El protagonismo que ha ganado tras la nominación a los Premios Emmy de su más célebre producción, House of Cards, ha atraído la mirada de todos, desde consumidores hasta inversionistas.

29-07-13

COMENTARIOS