Herramientas

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2015

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

Esto es interesante y útil para mantener comunicaciones seguras o cuando se trata de información personal. La extensión agrega un botón “Send with Dmail” al lado de el botón normal “Enviar” en cualquier correo electrónico que se empieza a escribir.

Gmail puede “deshacer” un correo enviado durante un máximo de 30 segundos, mientras que Dmail permite establecer el tiempo que se desee.

Se puede programar el momento en una hora o una semana antes de su autodestrucción, por ejemplo. Todos los mensajes se cifran y siempre que el emisor restrinja el derecho de acceso, el destinatario no será capaz de ver el mensaje original.

Dmail afirma que pronto desbloqueará una característica para que el reenvío no funcione.

La herramienta solo funciona dentro de Gmail en Chrome.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

05-01-14

Por segunda vez, periódico chino pide en página entera liberar a su periodista

Es la segunda vez en solo dos días que el diario chino The New Express publica una portada exigiendo la liberación de su periodista Chen Yongzhou, quien fue detenido por la Policía después de que publicara un artículo sobre una empresa de equipos de construcción del Estado.

25-10-13

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS