Herramientas

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

Esto es interesante y útil para mantener comunicaciones seguras o cuando se trata de información personal. La extensión agrega un botón “Send with Dmail” al lado de el botón normal “Enviar” en cualquier correo electrónico que se empieza a escribir.

Gmail puede “deshacer” un correo enviado durante un máximo de 30 segundos, mientras que Dmail permite establecer el tiempo que se desee.

Se puede programar el momento en una hora o una semana antes de su autodestrucción, por ejemplo. Todos los mensajes se cifran y siempre que el emisor restrinja el derecho de acceso, el destinatario no será capaz de ver el mensaje original.

Dmail afirma que pronto desbloqueará una característica para que el reenvío no funcione.

La herramienta solo funciona dentro de Gmail en Chrome.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reconocido bloguero fue detenido en Egipto

El famoso bloguero y activista político Alaa Abdel-Fattah fue detenido por las fuerzas de seguridad el último jueves por la noche mientras incitaba a desafiar una nueva ley que restringe las protestas en el país, de acuerdo con las declaraciones de su familia que cita NBC News.

29-11-13

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

Por qué las organizaciones de noticias deben tener un laboratorio de medios

No solo los medios nativos digitales, también cualquier medio de origen tradicional -que ahora se vea inmerso en la necesidad de adaptarse tecnológica, social y culturalmente al nuevo contexto digital- debe contar con un laboratorio de medios.

30-01-17

COMENTARIOS