Herramientas

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

Esto es interesante y útil para mantener comunicaciones seguras o cuando se trata de información personal. La extensión agrega un botón “Send with Dmail” al lado de el botón normal “Enviar” en cualquier correo electrónico que se empieza a escribir.

Gmail puede “deshacer” un correo enviado durante un máximo de 30 segundos, mientras que Dmail permite establecer el tiempo que se desee.

Se puede programar el momento en una hora o una semana antes de su autodestrucción, por ejemplo. Todos los mensajes se cifran y siempre que el emisor restrinja el derecho de acceso, el destinatario no será capaz de ver el mensaje original.

Dmail afirma que pronto desbloqueará una característica para que el reenvío no funcione.

La herramienta solo funciona dentro de Gmail en Chrome.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram presenta aplicación para crear videos de un segundo

Instagram presentó una aplicación totalmente nueva e inesperada, que permite a la comunidad crear bucles de video de 1 segundo. Se trata de Boomerang.

22-10-15

Samsung se prepara para vender teléfonos usados de gama alta

Samsung Electronics planea lanzar un programa para vender versiones utilizadas reformadas de sus teléfonos inteligentes premium, de acuerdo con una fuente de Reuters familiarizada con el tema.

22-08-16

El Faro de El Salvador realiza periodismo de largo aliento con campaña crowdfunding

El diario El Faro de El Salvador estuvo coordinando su primera campaña crowdfunding y confía en que la ciudadanía se interese completamente en su proyecto: Excavación Ciudadana.

10-10-15

COMENTARIOS