Herramientas

Una extensión para que los correos de Gmail se autodestruyan

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Dmail es una extensión para el navegador de Chrome que ofrece el control completo sobre el tiempo que el destinatario puede ver un correo electrónico.

Esto es interesante y útil para mantener comunicaciones seguras o cuando se trata de información personal. La extensión agrega un botón “Send with Dmail” al lado de el botón normal “Enviar” en cualquier correo electrónico que se empieza a escribir.

Gmail puede “deshacer” un correo enviado durante un máximo de 30 segundos, mientras que Dmail permite establecer el tiempo que se desee.

Se puede programar el momento en una hora o una semana antes de su autodestrucción, por ejemplo. Todos los mensajes se cifran y siempre que el emisor restrinja el derecho de acceso, el destinatario no será capaz de ver el mensaje original.

Dmail afirma que pronto desbloqueará una característica para que el reenvío no funcione.

La herramienta solo funciona dentro de Gmail en Chrome.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

Una línea de tiempo de Winamp

Winamp es un programa que todos conocen debido a que el primero contacto que la mayoría de personas tuvo con un sistema fue con una PC fue con Windows, en el cual el producto de Nullsoft se difundió como una solución sencilla y útil para escuchar música en MP3 y ver videos. Se hizo popular a principio del año 2000.

23-11-13

Lo que ofrecen los medios en SoundCloud

SoundCloud —plataforma creada hace cinco años con el fin de ayudar a los músicos a difundir su arte— es considerado el YouTube de los audios para el periodismo. Y es que es una poderosa herramienta para los estudiantes de comunicaciones y medios de noticias.

18-08-12

COMENTARIOS