Herramientas

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

La app está disponible para los móviles de Android e iOS. Su principal función es gratuita, y te ayudará a obtener imágenes de alta calidad y también lee códigos QR. El formato puede ser PDF o JPG, y todo se puede enviar a través de correo electrónico o subirlas a iCloud, Drive, Box, Dropbox, Evernote y otros servicios de la nube.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los documentos se guardan en PDF o JPG con 200 puntos por pulgadas.
  • Se puede crear un documento de varias páginas.

La versión Pro tiene un valor de US$4.99 y ofrece  reconocimiento de texto para extraer el texto de los datos escaneados para copiar, buscar, y más. Tiene numerosos diseños y ofrece protección del contenido con contraseña junto con el apoyo de identificación dactilar (desde iOS 8). Además ofrece una función para agregar notas y la firma.

Hemos probado la herramienta y podemos asegurar su velocidad sobre cualquier superficie. La herramienta identifica los bordes del documento automáticamente antes de escanear.

También puede ser realmente útil para los estudiantes.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer tiene un agregador de contenidos en iOS

Buffer estrenó una aplicación independiente para iOS que permite compartir contenidos de diversos medios de comunicación.

26-05-14

Una herramienta para administrar aplicaciones

Existen increíbles herramientas que facilitan la organización del contenido de nuestros dispositivos móviles.

31-08-15

Los mensajes privados grupales en Twitter ya están disponibles en el iPad

Twitter acaba de lanzar una nueva versión de su aplicación para el iPad. Los usuarios de la tableta de Apple ahora pueden enviar mensajes grupales. Además, también pueden revisar más detalles del historial de mensajes, que solo estaba disponible desde la web. Asimismo, pueden compartir tuits de manera privada con sus seguidores. New today on […]

05-07-15

COMENTARIOS