Herramientas

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2015

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

La app está disponible para los móviles de Android e iOS. Su principal función es gratuita, y te ayudará a obtener imágenes de alta calidad y también lee códigos QR. El formato puede ser PDF o JPG, y todo se puede enviar a través de correo electrónico o subirlas a iCloud, Drive, Box, Dropbox, Evernote y otros servicios de la nube.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los documentos se guardan en PDF o JPG con 200 puntos por pulgadas.
  • Se puede crear un documento de varias páginas.

La versión Pro tiene un valor de US$4.99 y ofrece  reconocimiento de texto para extraer el texto de los datos escaneados para copiar, buscar, y más. Tiene numerosos diseños y ofrece protección del contenido con contraseña junto con el apoyo de identificación dactilar (desde iOS 8). Además ofrece una función para agregar notas y la firma.

Hemos probado la herramienta y podemos asegurar su velocidad sobre cualquier superficie. La herramienta identifica los bordes del documento automáticamente antes de escanear.

También puede ser realmente útil para los estudiantes.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que facilita la visualización de datos

Pronto aparecerá GetBulb, una herramienta planeada para ser una plataforma de visualización de datos. Por ahora lo está usando un pequeño grupo de usuarios, y se espera que salga del beta a finales de julio.

18-07-13

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Alerta: Spotify informa que un usuario ha sido hackeado

El servicio de música en línea afirma estar trabajando en la seguridad de sus usuarios.

27-05-14

COMENTARIOS