Herramientas

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2015

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

La app está disponible para los móviles de Android e iOS. Su principal función es gratuita, y te ayudará a obtener imágenes de alta calidad y también lee códigos QR. El formato puede ser PDF o JPG, y todo se puede enviar a través de correo electrónico o subirlas a iCloud, Drive, Box, Dropbox, Evernote y otros servicios de la nube.

CARACTERÍSTICAS:

  • Los documentos se guardan en PDF o JPG con 200 puntos por pulgadas.
  • Se puede crear un documento de varias páginas.

La versión Pro tiene un valor de US$4.99 y ofrece  reconocimiento de texto para extraer el texto de los datos escaneados para copiar, buscar, y más. Tiene numerosos diseños y ofrece protección del contenido con contraseña junto con el apoyo de identificación dactilar (desde iOS 8). Además ofrece una función para agregar notas y la firma.

Hemos probado la herramienta y podemos asegurar su velocidad sobre cualquier superficie. La herramienta identifica los bordes del documento automáticamente antes de escanear.

También puede ser realmente útil para los estudiantes.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Organiza tus notas mediante plantillas con esta aplicación

Springpad apareció en la red como un servicio para almacenar notas, entre otros contenidos. Está creciendo, y se está actualizando para competir con un gigante como Evernote.

23-11-13

5 herramientas para crear presentaciones en tabletas Android

Recientemente publicamos 5 alternativas para trabajar presentaciones desde el iPad, lo que motivó que varios lectores preguntaran qué alternativas existían para realizar esta misma actividad en las tabletas Android.

15-12-14

Atención SEO: 10 consejos para aprovechar Google+

Ciro Shepard, de Socialmedia.biz, cree que los desarrolladores de Google+ crearon un monstruo sobre la búsqueda de datos. Pero que, a diferencia de Twitter y Facebook, su eficacia es limitada para el SEO. Afortunadamente hay maneras de tomar ventaja de esta red social. Veamos:

12-11-12

COMENTARIOS