Claves

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2015

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

El artículo, que cita a personas no identificadas al tanto de los planes de Apple, señala que el nuevo producto tendrá un precio inicial de alrededor de US$150, y más potencia para mejores gráficos, un nuevo control remoto que podría doblarse como controlador, y una tienda de aplicaciones para comprar juegos.

New York Times menciona que la mayoría de los ejecutivos de la industria de juegos ven pocas posibilidades de que Apple sea capaz de seducir a los fanáticos de consolas de alta gama como la Xbox One de Microsoft o la PlayStation 4 de Sony.

“Creo que Apple va a crear una gran nueva categoría en el juego, uno que otros han intentado y han fracasado para crear antes”, refirió Jan Dawson, analista jefe de la firma de investigación de tecnología de Jackdaw Research. En su opinión, la empresa de la manzana tiene la posibilidad de hacer que la actividad sea mucho más social.

Pero Apple podría atrapar a los jugadores ocasionales que no quieren una consola sofisticada.

El 27 de agosto, Apple invitó a periodistas a un evento el 9 de septiembre en el que se especula que presentará los nuevos iPhones.

Apple no ha hecho comentarios al respecto.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Extrae fotos de los videos que tienes en el móvil iOS

Taplet es una herramienta gratuita para el iPhone que te permite hacer video o importar un video para poder luego seleccionar una imagen en alta calidad.

08-04-15

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

El diario mexicano presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

12-09-12

Tim Cook declara ser gay en un emotivo llamado a la igualdad

Con esta declaración Cook, CEO de Apple desde el fallecimiento de Steve Jobs en el 2011, se suma a una larga lista de líderes que se comprometen con la comunidad LGTB.

30-10-14

COMENTARIOS