Claves

Apple TV se estaría enfocando en el juego

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

Apple hará de los juegos una parte clave del dispositivo Apple TV, el cual sería presentado en un evento este miércoles, de acuerdo al New York Times.

El artículo, que cita a personas no identificadas al tanto de los planes de Apple, señala que el nuevo producto tendrá un precio inicial de alrededor de US$150, y más potencia para mejores gráficos, un nuevo control remoto que podría doblarse como controlador, y una tienda de aplicaciones para comprar juegos.

New York Times menciona que la mayoría de los ejecutivos de la industria de juegos ven pocas posibilidades de que Apple sea capaz de seducir a los fanáticos de consolas de alta gama como la Xbox One de Microsoft o la PlayStation 4 de Sony.

“Creo que Apple va a crear una gran nueva categoría en el juego, uno que otros han intentado y han fracasado para crear antes”, refirió Jan Dawson, analista jefe de la firma de investigación de tecnología de Jackdaw Research. En su opinión, la empresa de la manzana tiene la posibilidad de hacer que la actividad sea mucho más social.

Pero Apple podría atrapar a los jugadores ocasionales que no quieren una consola sofisticada.

El 27 de agosto, Apple invitó a periodistas a un evento el 9 de septiembre en el que se especula que presentará los nuevos iPhones.

Apple no ha hecho comentarios al respecto.

¿Qué te parece?

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención usuarios de iPhone 3G: Whatsapp ya no regresará a sus smartphones

El Huffington Post confirmó que los usuarios de lo que ya podríamos considerar una reliquia de Apple no usarán más la aplicación más descargada en 40 países de la Unión Europea, Asia, Oriente Próximo y América Latina.

17-01-13

Esta es la emotiva campaña de Apple por el Día de la Madre

La última campaña publicitaria de Apple merece ser compartida por la alta carga emocional que tiene debido a la celebración del Día de la Madre.

03-05-16

Agencia AP lanza su aplicación AP News

AP News es la nueva aplicación móvil de la agencia Associated Press que ya está disponible para usuarios de iOS.

25-08-16

COMENTARIOS