Noticias

Despiden a reportera húngara por dar patada a refugiados sirios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El periodista alemán Stephan Richter publicó en su cuenta de Twitter un video que desató un escándalo. Una reportera húngara aparece pateando a los refugiados en un acto que hizo pensar a algunos que podría ser casual.

El propio Richter, cita Verne, defendió en principio que la periodista no había puesto la zancadilla.

La periodista ha sido identificada por el medio húngaro 444.hu como Petra László, del canal húngaro N1TV. Otra grabación y desde otro ángulo, no deja lugar a dudas que la mujer propina una patada a una niña que corre  de la mano de un hombre.

Ante la gravedad de los hechos y la indignación, la televisión N1TV anunció que iba a despedir a la periodista, y que el caso está cerrado por su parte.

http://www.vertele.com/n

http://www.vertele.com/n

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen a Hungría que cese el acoso a los periodistas

Hungría no deja trabajar a la prensa y eso debe cambiar. Luego de que la policía de ese país golpeara y hostigara a reporteros que cubren la crisis migratoria en Europa, organismos de derechos humanos pidieronn que cese la actitud “amenazante” que busca “obstruir el trabajo de los periodistas”.

18-09-15

Reestructuración de TBD y posibles despidos

Malas noticias. A poco más de dos semanas después de que el canal WJLA tomara control de TBD, la mayoría del personal del sitio de noticias de Washington sería despedido, según The Washington Business Journal. Ese medio informó que “todos, menos un puñado de los 24 cargos, serán eliminados en las próximas 4 o 6 […]

24-02-11

Despiden a fotógrafo por hacer comentarios ofensivos en Twitter

A Thiago Vieira, del diario Agora (propiedad del grupo Folha), no solo lo golpearon unos dirigentes deportivos por haber hablado mal de ellos en Twitter. El medio en que laboraba procedió a despedirlo, de acuerdo con un reporte de Folha.com, citado por el Knight Center. Durante la elección del presidente del club de fútbol Palmeiras, […]

20-01-11

COMENTARIOS