Noticias

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2015

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es portada de la revista estadounidense Vanity Fair.

¿Y cómo llegó a la tapa donde, por lo general, están figuras del espectáculo? El empresario estadounidense está a la cabeza de la lista New Establishment 2015 de la publicación en la que reúnen a los más importantes visionarios, inventores y líderes culturales de los Estados Unidos.

Vanity Fair destaca: “No hay otra compañía en la historia que haya alcanzado la escala de Facebook, la cual ahora se acerca a los 1.500 millones de usuarios”. 

El artículo lo escribe Max Chafkin y las fotos son de Annie Leibovitz.

Vanity Fair

Y más flores para Mark: “Tampoco ha habido un magnate como Zuckerberg. Él reina, con casi omnipotencia, sobre el imperio más grande de Silicon Valley, y se mantiene con la ambición de más”.

Se resalta que Facebook tiene iniciativas para proveer contenido de  The New York Times y NBC News directamente en su sitio web.

Y eso no es todo: Mark y su proyecto  Internet.org –que espera llevar acceso a la web a los ciudadanos más desfavorecidos del mundo en países como India, Colombia y Bolivia–es otro logro que la revista menciona, además de las adquisiciones de la compañía como los lentes de realidad virtual Oculus Rift.

“Mark Zuckerberg hizo una apuesta de US$2.000 millones en unos lentes de realidad virtual llamados Oculus Rift, el fruto de Palmer Luckey de 22 años, quien vendió su avance fundado por Kickstarter a Facebook en la primavera de este año (otoño en el hemisferio sur). Con Rift a punto de llegar al mercado, la competencia se está calentando“, comienza el artículo, donde cuenta el proceso de admiración mutua entre Mark y Palmer, y la fascinación del primero por la realidad aumentada, un tema del cual no para de hablar.

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora Facebook te recuerda tu aniversario

No más problemas por olvidadizo. Ahora Facebook no solo te ayuda a recordar el cumpleaños de tus amigos, sino que también te recuerda tu propio aniversario. La red social felicita a los usuarios que tienen una relación o que celebran sus aniversarios de boda. Además, les permite compartir su historia junto a una colección de fotos.

19-06-14

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

Facebook usa feedback de usuarios para mejorar News Feed

El News Feed quiere mostrar las historias que más te importan. Para ello, Facebook ha tomado algunas medidas para encontrar el contenido más interesante para sus usuarios.

01-02-16

COMENTARIOS