Noticias

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2015

El cofundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, es portada de la revista estadounidense Vanity Fair.

¿Y cómo llegó a la tapa donde, por lo general, están figuras del espectáculo? El empresario estadounidense está a la cabeza de la lista New Establishment 2015 de la publicación en la que reúnen a los más importantes visionarios, inventores y líderes culturales de los Estados Unidos.

Vanity Fair destaca: “No hay otra compañía en la historia que haya alcanzado la escala de Facebook, la cual ahora se acerca a los 1.500 millones de usuarios”. 

El artículo lo escribe Max Chafkin y las fotos son de Annie Leibovitz.

Vanity Fair

Y más flores para Mark: “Tampoco ha habido un magnate como Zuckerberg. Él reina, con casi omnipotencia, sobre el imperio más grande de Silicon Valley, y se mantiene con la ambición de más”.

Se resalta que Facebook tiene iniciativas para proveer contenido de  The New York Times y NBC News directamente en su sitio web.

Y eso no es todo: Mark y su proyecto  Internet.org –que espera llevar acceso a la web a los ciudadanos más desfavorecidos del mundo en países como India, Colombia y Bolivia–es otro logro que la revista menciona, además de las adquisiciones de la compañía como los lentes de realidad virtual Oculus Rift.

“Mark Zuckerberg hizo una apuesta de US$2.000 millones en unos lentes de realidad virtual llamados Oculus Rift, el fruto de Palmer Luckey de 22 años, quien vendió su avance fundado por Kickstarter a Facebook en la primavera de este año (otoño en el hemisferio sur). Con Rift a punto de llegar al mercado, la competencia se está calentando“, comienza el artículo, donde cuenta el proceso de admiración mutua entre Mark y Palmer, y la fascinación del primero por la realidad aumentada, un tema del cual no para de hablar.

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo crear listas de reproducción de videos en Facebook

Facebook renovó la visualización de los videos en las páginas de marcas. Ahora se puede destacar un video, y crear listas de reproducción con los archivos que has subido a tu página de Facebook. ¿Cómo empezar? Sigue estos pasos: 1. Haz clic en crear lista de reproducción y elige un nombre. La descripción es opcional. […]

16-01-15

3 pasos para crear un Canvas en tu página de Facebook

Algunas páginas de Facebook ya pueden observar la opción “Crear un Canvas”, que permitirá elaborar una historia “más envolvente” usando imágenes y videos.

07-07-16

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

COMENTARIOS