Claves

Netflix llega a Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Netflix no para de crecer. Y llegará a Asia en 2016, exactamente a cuatro nuevos mercados: Singapur, Corea del Sur, Hong Kong y Taiwán, de acuerdo con la organización.

Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, refirió que estos cuatro mercados fueron elegidos porque tienen velocidades de Internet rápidas y una proliferación de dispositivos capaces de hacer streaming de Netflix.

Japón fue el primer mercado asiático para obtener Netflix a principios de este mes. La firma estadounidense se asoció con la compañía japonesa Softbank, que ha comenzado con la instalación de la aplicación de Netflix en los teléfonos que vende.

Netflix abrirá una oficina en Singapur para coordinar sus esfuerzos en la región.

Según la firma de tecnología Akamai, las velocidades de conexión medias en los EE.UU. se sitúan en cerca de 11 Mbps, poniéndolo al 16 en la tabla global. El Reino Unido es 18 en la lista con 10,9 Mbps.

Las velocidades medias de los cuatro países de Asia son mucho más altos. Corea del Sur está en primer lugar en el mundo con 22 Mbps, seguido de Hong Kong con 16,8 Mbps, luego Japón terceros con 15,2 Mbps. Singapur tiene 11,7 Mbps, y Taiwán tiene 10,6 Mbps.

La compañía dice que tiene 65 millones de suscriptores en 50 países, y el servicio reporta 100 millones de horas de contenido vistas por día.

Vía Netflix / Foto: AP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga de forma gratuita estos viejos libros sobre fotografía de Kodak

Internet Archive almacena verdaderas joyas de la fotografía. Como los manuales y más material que Kodak publicó en 1900.

23-06-17

Google Docs integra opciones básicas de edición de foto

Google actualizó Google Docs con más funciones sencillas, pero útiles para la rápida edición de imágenes en la plataforma. Ahora se puede recortar, girar, y agregar bordes a las imágenes en un documento sin salir de la aplicación.

05-05-14

Claves para una buena redacción sobre la Navidad

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) publicó en su web un artículo en donde ofrecen claves sobre la redacción de las noticias referentes a la Navidad. Debemos tener en cuenta esta pequeña guía durante estás celebraciones y en las próximas.

24-12-13

COMENTARIOS