Noticias

Pakistán: Dos periodistas fueron asesinados en 24 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2015

La Policía de Pakistán informó que hombres armados han matado a tiros a dos periodistas en ataques separados en la violenta ciudad portuaria del país: Karachi, en las últimas 24 horas.

La policía refiere que el primer ataque ocurrió la noche del martes. Hombres armados abrieron fuego contra una camioneta del canal de noticias por satélite privado Geo TV, matando a un técnico e hiriendo al conductor.

El segundo ataque ocurrió la mañana del miércoles. Feroz Shah, un reconocido inspector general de la policía, comentó que pistoleros en una motocicleta dispararon y mataron al periodista Aftab Alam mientras permanecía de pie frente a su casa. Alam había trabajado con Geo TV.

No está claro si los dos ataques estaban relacionados o si es debido al hecho de que los implicados eran periodistas.

Lo que se conoce es que previamente Geo TV fue durante una disputa con la poderosa agencia de espionaje Inter-Servicio de Inteligencia del país.

Vía AP.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican frívola cobertura mediática del proceso de elección del nuevo papa

La falta de profundidad en la cobertura mediática del proceso de elección del papa Francisco, pese al impresionantes despliegue de periodistas de los principales medios de comunicación del mundo, ha sido motivo de crítica por parte de los mismos medios y de algunos periodistas.

14-03-13

Jorge Ramos: "Para los periodistas, la credibilidad lo es todo"

El periodista mexicano Jorge Ramos, ganador del Trofeo Emmy y director senior de noticias de Univision Network, señala en esta columna publicada por Infobae.com algunas claves del buen perodismo que debemos tener en cuenta

28-07-11

Embebe tuits desde Twitter en los móviles

Una última actualización de la red de microblogging permite a la audiencia en los móviles Android e iOS embeber tuits en otros tuits.

16-06-14

COMENTARIOS