Noticias

The Times lanza edición exclusiva para tableta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de septiembre del 2015

The Times lanzó una edición irlandesa que es exclusiva para las tabletas. Las noticias serán producidas por un grupo de 30 periodistas y un editor dedicado.

El editor Richard Oakley dijo que “el lanzamiento de una nueva edición digital de The Times en Irlanda es un hito positivo para el periodismo irlandés y representa una de las inversiones más importantes en el sector en los últimos años”.

“Hemos contratado a algunos de los periodistas más reconocidos y asegurado una gama de asociaciones innovadoras para entregar el primer producto de su clase en Irlanda”, sostuvo.

El diario considera que tiene una oferta muy atractiva y está entusiasmado por la reacción positiva que ha recibido a la fecha.
Entre los columnistas están Ann Marie Hourihane, Colm Tobin, Jason O’Mahony y el comentarista Justine McCarthy.

La nueva edición irlandesa también tendrá acceso a la información producida por los 350 periodistas en Londres y los 36 corresponsales extranjeros.

De otro lado, precisó que las suscripciones costarán 5 euros (poco más de 6 dólares) y que los lectores tendrán acceso a interactivos, galerías y contenidos exclusivos.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita fotos en Android con Adobe Photoshop Fix

La versión gratuita de Photoshop para iPhone y iPad diseñada para corregir fotografías llegó a Android. Se trata de Adobe Photoshop Fix.

05-11-16

Nikon premió una fotografía perfecta, pero editada

El último 28 de enero, la cuenta en Facebook de la marca de cámaras Nikon Singapur publicó una fotografía para felicitar a su autor porque al parecer era una brillante composición.

31-01-16

Prueba esta aplicación especializada en filtros retro

Base es una herramienta para iOS que promete ser una alternativa sencilla para volverse la cámara nativa del teléfono con una especialización en imágenes retro.

03-09-15

COMENTARIOS