Noticias

The Times lanza edición exclusiva para tableta

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de Septiembre del 2015

The Times lanzó una edición irlandesa que es exclusiva para las tabletas. Las noticias serán producidas por un grupo de 30 periodistas y un editor dedicado.

El editor Richard Oakley dijo que “el lanzamiento de una nueva edición digital de The Times en Irlanda es un hito positivo para el periodismo irlandés y representa una de las inversiones más importantes en el sector en los últimos años”.

“Hemos contratado a algunos de los periodistas más reconocidos y asegurado una gama de asociaciones innovadoras para entregar el primer producto de su clase en Irlanda”, sostuvo.

El diario considera que tiene una oferta muy atractiva y está entusiasmado por la reacción positiva que ha recibido a la fecha.
Entre los columnistas están Ann Marie Hourihane, Colm Tobin, Jason O’Mahony y el comentarista Justine McCarthy.

La nueva edición irlandesa también tendrá acceso a la información producida por los 350 periodistas en Londres y los 36 corresponsales extranjeros.

De otro lado, precisó que las suscripciones costarán 5 euros (poco más de 6 dólares) y que los lectores tendrán acceso a interactivos, galerías y contenidos exclusivos.

Vía Press Gazette

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce lo que busca Politico en un editor para su nueva revista

POLITICO Magazine está buscando un editor experimentado para unirse a su nuevo proyecto.

13-06-16

Aumentan suscripciones digitales de dos diarios británicos

Las suscripciones digitales a The Times and Sunday Times costarán el doble desde el próximo mes, fecha en el que el acceso pasará de dos libras a cuatro libras.

24-02-12

Así se usan las nuevas funciones de edición de Instagram

Esta semana Instagram informó que los usuarios ahora podrán controlar el brillo, contraste, saturación, sombras, calidez, enfoque, luminosidad y las viñetas de cada una de las instantáneas.

05-06-14

COMENTARIOS