Herramientas

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de septiembre del 2015

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

La nueva versión llega justo a tiempo para el anuncio previsto de Apple de los nuevos dispositivos móviles. Con esta actualización, la aplicación para el iPad permite a los usuarios citar los tuits, por ejemplo.

Twitter refiere que su adopción de un diseño versátil permitirá que la aplicación apoye las nuevas características como el formato multitarea, que estará disponible en iOS 9.

Ya se puede descargar la actualización en la tienda de Apple. Te resultará bastante agradable si eres un periodista con uno de estos dispositivos.

Esta no es la única noticia relacionada a cambios en Twitter. La herramienta para Windows  también se actualizó para agregar numerosas funciones, como la mensajería de grupo, el soporte multicuenta, listas, y otras mejoras. También se pueden citar los tuits como en la plataforma original.

Así es como Twitter unifica su experiencia en todos los dispositivos. La empresa ofreció más detalles al respecto en su blog.

Twitter para Windows

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr se actualiza en los móviles para encontrar buen contenido

Tumblr está actualizando su servicio móvil para convertirlo en un espacio de blogueo ideal, y un centro de descubrimiento de material altamente creativo que puede servir de inspiración para los usuarios.

11-07-13

Convierte documentos al formato HTML

Word to Clean es una herramienta sencilla y gratuita que sirve para convertir los documentos elaborados en el softwares de escritorio de PC como Microsoft Word, en material fácilmente embebible en las webs.

25-12-13

Este medio nos enseña a amar la página web

Muchos periodistas están convenciéndose cada vez más de que las visitas de los usuarios llegan por las redes sociales, pero Quartz nos quiere demostrar lo contrario, precisamente con una nueva actualización de su página web antes de fin de año.

08-11-15

COMENTARIOS