Herramientas

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2015

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

La nueva versión llega justo a tiempo para el anuncio previsto de Apple de los nuevos dispositivos móviles. Con esta actualización, la aplicación para el iPad permite a los usuarios citar los tuits, por ejemplo.

Twitter refiere que su adopción de un diseño versátil permitirá que la aplicación apoye las nuevas características como el formato multitarea, que estará disponible en iOS 9.

Ya se puede descargar la actualización en la tienda de Apple. Te resultará bastante agradable si eres un periodista con uno de estos dispositivos.

Esta no es la única noticia relacionada a cambios en Twitter. La herramienta para Windows  también se actualizó para agregar numerosas funciones, como la mensajería de grupo, el soporte multicuenta, listas, y otras mejoras. También se pueden citar los tuits como en la plataforma original.

Así es como Twitter unifica su experiencia en todos los dispositivos. La empresa ofreció más detalles al respecto en su blog.

Twitter para Windows

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter cambiará su política de privacidad en junio

Twitter informó a sus usuarios que cambiará su política de privacidad el próximo 18 de junio del 2017. Los usuarios que mantengan una cuenta activa confirmarán automáticamente su consentimiento.

18-05-17

Atención: ¿Sabes lo que hará Facebook con las notas virales?

Facebook está haciendo nuevos cambios en su algoritmo para el News Feed. La empresa busca hacer que la gente pueda ignorar ciertos tipos de mensajes virales que puedan aparecer entre sus contenidos.

05-12-15

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

COMENTARIOS