Herramientas

Buffer ya puede programar GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

Buffer quiere que la comunidad empiece a usar su servicio, el cual se adapta complemente a la programación de los bucles y también hace fácil compartirlos en las diversas plataformas a través del tablero de instrumentos y la extensión de la aplicación.

Para que la experiencia sea más sencilla, la organización seleccionó sus GIF favoritos, 101 para ser exactos, los cuales se pueden compartir y ordenar desde el panel de control. 

Para encontrar ejemplos de su actual uso, se pueden buscar el hashtag #bufferGIFs. Pueden haber referentes interesantes para que los medios de comunicación hagan más efectiva su comunicación con la comunidad.

Revisa todos los GIF desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para crear una exitosa comunidad Instagram

Construir una sólida comunidad en Instagram puede ser todo un reto para algunas marcas.

03-10-12

Así es como The Washington Post busca involucrar a los usuarios con sus historias

The Washington Post toma el toro por las astas en cuanto a confianza con el lector se trata.

08-06-17

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

COMENTARIOS