Herramientas

Buffer ya puede programar GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2015

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

Buffer quiere que la comunidad empiece a usar su servicio, el cual se adapta complemente a la programación de los bucles y también hace fácil compartirlos en las diversas plataformas a través del tablero de instrumentos y la extensión de la aplicación.

Para que la experiencia sea más sencilla, la organización seleccionó sus GIF favoritos, 101 para ser exactos, los cuales se pueden compartir y ordenar desde el panel de control. 

Para encontrar ejemplos de su actual uso, se pueden buscar el hashtag #bufferGIFs. Pueden haber referentes interesantes para que los medios de comunicación hagan más efectiva su comunicación con la comunidad.

Revisa todos los GIF desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

¿Sirve Twitter para confirmar una noticia de último minuto?

Dataminr es una empresa especializada en transformar el flujo de Twitter en alertas que identifican la información más relevante en tiempo real para diversos rubros, incluyendo las finanzas.

17-03-14

Acceso a la Internet está restringido en países gobernados por partidos comunistas

Corea del Norte, Vietnam, China y Cuba son los países donde hay mayor censura en internet. Esta medida fue adoptada para frenar la publicación de reportajes periodísticos que ponen en riesgo la imagen del gobierno.

28-04-15

COMENTARIOS