Herramientas

Buffer ya puede programar GIF

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

El servicio popular de programación de mensajes en redes sociales informó a los usuarios que su plataforma ya soporta los GIF, esas piezas animadas que hacen atractivas a miles de publicaciones en Internet.

Buffer quiere que la comunidad empiece a usar su servicio, el cual se adapta complemente a la programación de los bucles y también hace fácil compartirlos en las diversas plataformas a través del tablero de instrumentos y la extensión de la aplicación.

Para que la experiencia sea más sencilla, la organización seleccionó sus GIF favoritos, 101 para ser exactos, los cuales se pueden compartir y ordenar desde el panel de control. 

Para encontrar ejemplos de su actual uso, se pueden buscar el hashtag #bufferGIFs. Pueden haber referentes interesantes para que los medios de comunicación hagan más efectiva su comunicación con la comunidad.

Revisa todos los GIF desde aquí.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma de análisis de la actividad de los usuarios en Twitter

La herramienta Tweriod ofrece una plataforma de análisis personalizada que te dará acceso a varios datos de tu cuenta de forma gratuita. Sin embargo, solo está disponible para el estudio de hasta mil seguidores.

31-08-13

Así se busca descubrir cómo los dispositivos afectan el consumo de noticias

¿Cómo puede un dispositivo u objeto físico, conectado a la red, tener un impacto positivo en cómo la gente obtiene sus noticias? Eso es precisamente lo que NewsThings trata de averiguar.

25-04-17

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

COMENTARIOS