Claves

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

Las características permitirán a las empresas ofrecer sus productos y servicios directamente desde sus fanpages. La ejecutiva Sheryl Sandberg presentó la actualización ayer durante una conferencia en Menlo Park, California.

Facebook es ahora el hogar de más de 45 millones de páginas de Facebook, de acuerdo con Sandberg. 

La página de compras permite a los minoristas mostrar y vender sus productos desde su página. Del mismo modo, la sección de Servicios se dirige a empresas que prestan servicios profesionales, y permite destacar sus ofertas.

Las nuevas secciones se encuentran todavía en una fase de prueba con un grupo limitado de empresas, pero Facebook dice que ofrecerá las características a la gran comunidad en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook informó que las empresas ahora cuentan con tres nuevas llamadas de acción:  “Llame ahora”, “Enviar mensaje” y “Contáctenos”.
  • Facebook dice que los cambios tienen el propósito de hacer que las empresas aumenten su presencia en la red de forma más personalizada basada en el tipo de negocio que tengan.

Con datos de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los creadores de videos aumentan en la red

Un estudio de la analista Pew descubrió que el doble de personas está publicando videos en línea en la actualidad a diferencia del ultimo reporte elaborado en 2009. En solo 4 años, el 14% de aquel entonces creció hasta el 31%.

12-10-13

“Los periodistas tienen la obligación de estar en Facebook”

“Si eres periodista tienes la obligación de estar en Facebook para entender de qué habla la sociedad”. Así lo dijo el periodista Ignacio Escolar durante su intervención en el Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que se celebra hasta hoy en Burgos. Escolar participó en la sesión “Café y periodismo” -parte del congreso- en la que […]

25-02-11

Facebook permite que cargues imágenes para tus enlaces

Los administradores de páginas de Facebook ahora podrán elegir la imagen que acompañará sus enlaces publicados. Esto pone fin a la elección obligatoria que tenía que hacerse entre una serie de fotografías en miniatura que muchas veces no resultaban atrayentes para el visitante.

05-07-13

COMENTARIOS