Claves

Facebook convierte sus páginas en tiendas virtuales

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2015

Facebook está haciendo que sea mucho más fácil para las empresas manejar su negocio a través de la plataforma. Pronto la red abrirá dos nuevas secciones: Comercios y servicios.

Las características permitirán a las empresas ofrecer sus productos y servicios directamente desde sus fanpages. La ejecutiva Sheryl Sandberg presentó la actualización ayer durante una conferencia en Menlo Park, California.

Facebook es ahora el hogar de más de 45 millones de páginas de Facebook, de acuerdo con Sandberg. 

La página de compras permite a los minoristas mostrar y vender sus productos desde su página. Del mismo modo, la sección de Servicios se dirige a empresas que prestan servicios profesionales, y permite destacar sus ofertas.

Las nuevas secciones se encuentran todavía en una fase de prueba con un grupo limitado de empresas, pero Facebook dice que ofrecerá las características a la gran comunidad en las próximas semanas.

DATOS:

  • Facebook informó que las empresas ahora cuentan con tres nuevas llamadas de acción:  “Llame ahora”, “Enviar mensaje” y “Contáctenos”.
  • Facebook dice que los cambios tienen el propósito de hacer que las empresas aumenten su presencia en la red de forma más personalizada basada en el tipo de negocio que tengan.

Con datos de Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitarán a periodistas en Turquía

Un ambicioso proyecto periodístico se ha lanzado en Turquía en colaboración con la organización sin fines de lucro “Asociación de Medios de Turquía”

17-04-14

Comité de Quejas de la Prensa evaluaría regular Twitter

Según The Guardian, esta organización estaría planeando la regulación del uso de esta red de microblogging.

06-05-11

Instagram tiene 200 millones de usuarios

Instagram ya tiene más de 200 millones de usuarios registrados en su servicio. Este dato fue confirmado en el blog de la red social, pero primero fue filtrado por medio de conversaciones que sostuvo Mark Zuckerberg con sus inversionistas para explicar la compra de Oculus, informa Mashable.

26-03-14

COMENTARIOS