Herramientas

Periscope se actualiza en iOS y Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Septiembre del 2015

Periscope tiene una nueva actualización que incluye opciones para compartir la transmisión en vivo a Facebook.

Los usuarios podrán publicar un link en Facebook y se podrá reproducir el contenido. Lo mismo si se trata de un replay (una grabación de algún en vivo).

¿Cómo funciona? Solo debes ir a Settings en tu app desde iOS y luego conectar tu cuenta de Facebook.

Además, esa no es la única sorpresa. Ya se hizo oficial que Periscope trabaja en una app para el Apple TV. Esto sirve para que las grabaciones sean horizontales también:

Anteriormente, Periscope solo permitía el modo retrato (vertical) al igual que otras apps como Snapchat.

Además, en Android, se puede iniciar transmisiones privadas. En este caso, debes tener en mente un contacto que también te siga.

Las apps están disponibles para ser actualizadas desde el móvil en las tiendas virtuales de iOS y Android.

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el nuevo Gmail 2.0 para iPhone y iPad

Google sigue actualizando sus productos para Apple. Esta vez le tocó el turno a la app de Gmail para el iPad y el iPhone, cuya plataforma se optimizó para trabajar con otros servicios de la empresa de búsquedas.

07-05-13

Encuentra inspiración gráfica desde el iPhone

Dribbble es una excelente aplicación para conocer a numerosos ilustradores juntos a sus proyectos gráficos. Revisar su plataforma no hará otra cosa que nutrirte de nuevas y buenas ideas para empezar a desarrollar cosas similares o a pensar en nuevas visualizaciones.

14-07-15

Un atractivo concepto para el iPhone 7

Apple tiende a lanzar nuevos diseños cada dos años, y este año el iPhone debería presentar una nueva versión, y es posible que la mayoría de cambios sean internos.

24-04-15

COMENTARIOS