Noticias

The Washington Post bloquea extensión que restringe anuncios en webs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de septiembre del 2015

The Washington Post anunció que los lectores que quieran revisar contenido de su página web deberá desinstalar la extensión AdBlock que bloquea los anuncios de las páginas webs.

Cuando tienes la app instalada en el navegador, el diario mostrará un aviso que te pide registrarte a una suscripción gratuita por seis semanas. Pero cuando haces clic en otro artículo aparece un pop up de fondo blanco que te pide bloquear esa extensión.

“Estamos enfocados en mantener anuncios seguros y respetando tu privacidad”, sostiene el diario. Por eso, sugiere “deshabilitar tu bloqueador de anuncios”.

Según Buzzfeed, también hay avisos que advierte que el bloqueador de anuncios está habilitado. Para poder leer alguna nota, el diario pide ingresar tu correo electrónico y aceptar los términos del servicio así como la política de privacidad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La fórmula de Bezos para The Washington Post se centrará en poner al lector primero

Todos se preguntaban qué hará Jeffrey Bezos con The Washington Post. En su primera entrevista desde que comprara por $ 250 millones el histórico rotativo, el fundador de Amazon reveló que su enfoque básico para la operación del negocio será similar a la filosofía que le ha guiado en la construcción de la tienda de comercio online, la cual puso en marcha en 1995.

03-09-13

The Washington Post fue hackeado en China en 2012

Aunque el medio no lo ha comentado, el diario estadounidense The Washington Post (WaPo) fue hackeado en China en 2012, al igual que organizaciones de noticias como The New York Times, Associated Press, Bloomberg y The Wall Street Journal, según el exreportero del rotativo Brian Krebs, quien cita a otro excompañero.

02-02-13

Relanzan oficina multimedia ‘Washington Post Video’

El diario The Washington Post relanzó su oficina multimedia llamada PostTV, que nació en junio del 2013 como una iniciativa para incrementar la producción de video.

10-09-15

COMENTARIOS