Noticias

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

De acuerdo con el blog de noticias de la TV, los delincuentes se llevaron equipos, dinero, teléfonos celulares y equipo del coche, que era conducido por la periodista Ana Paula Campos. El grupo fue asaltado poco después de grabar el informe.
Ana Paula
También el miércoles, dos equipos de Globo y GloboNews fueron agredidos y hostigados durante una manifestación organizada por los controladores y el Sindicato de Trabajadores de las compañías de taxi (Simtetaxis) que se oponen a la aprobación del uso de las aplicaciones de Uber en Sao Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios españoles también quieren que Google pague por sus contenidos

Los editores de diarios de España se unieron a los de Alemania, Brasil y Francia, para exigir que Google pague por los contenidos que quiere enlazar en su buscador. Indicaron que esto no afectaría al usuario final ni al bloguero.

28-11-12

Nueva ley penal en Honduras castiga a periodistas que defienden “terrorismo”

Los periodistas y líderes de opinión que hagan “apología” al terrorismo recibirán una pena de cuatro a ocho años de cárcel en Honduras, según una reforma al Código Penal aprobada por el Congreso, informó este jueves el órgano legislativo.

23-02-17

Infografía: Conoce el perfil de un periodista influyente en redes sociales

Ian Greenleigh, colaborador de Social Media Today, elaboró una infografía con algunos datos sobre las características que tienen estos periodistas dentro de Internet y cómo han logrado posicionarse en la web.

03-10-13

COMENTARIOS