Noticias

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

De acuerdo con el blog de noticias de la TV, los delincuentes se llevaron equipos, dinero, teléfonos celulares y equipo del coche, que era conducido por la periodista Ana Paula Campos. El grupo fue asaltado poco después de grabar el informe.
Ana Paula
También el miércoles, dos equipos de Globo y GloboNews fueron agredidos y hostigados durante una manifestación organizada por los controladores y el Sindicato de Trabajadores de las compañías de taxi (Simtetaxis) que se oponen a la aprobación del uso de las aplicaciones de Uber en Sao Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las periodistas están condenadas a horarios imposibles

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España considera que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para recordar que se excluye a las mujeres de los órganos de dirección de los medios y se las condena a horarios imposibles que hacen complicado compatibilizar la vida laboral y familiar.

08-03-13

Tribunal de Egipto dice que el diablo guió a periodistas para difamar

Un tribunal egipcio que encarceló a tres periodistas de Al-Jazeera por presuntos vínculos con los islamistas, dijo el martes que “el diablo guió” al grupo para difundir noticias falsas que buscaron difamar al país.

22-07-14

Periodistas de Estados Unidos temen ataques informáticos

Periodistas de Estados Unidos han recibido correos electrónicos de Google con una advertencia: sus cuentas han sido atacadas por personas u organizaciones “respaldadas por un gobierno”.

25-11-16

COMENTARIOS