Noticias

Asaltan a equipo de TV Globo cuando hacía reportaje sobre robos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Un equipo de noticias de la TV Globo fue asaltado el miércoles mientras hacía una historia sobre robos en la región de Itaquera, al este de Sao Paulo.

De acuerdo con el blog de noticias de la TV, los delincuentes se llevaron equipos, dinero, teléfonos celulares y equipo del coche, que era conducido por la periodista Ana Paula Campos. El grupo fue asaltado poco después de grabar el informe.
Ana Paula
También el miércoles, dos equipos de Globo y GloboNews fueron agredidos y hostigados durante una manifestación organizada por los controladores y el Sindicato de Trabajadores de las compañías de taxi (Simtetaxis) que se oponen a la aprobación del uso de las aplicaciones de Uber en Sao Paulo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas han sido arrestados durante protestas de #Ferguson

La prensa que cubre las violentas protestas en Ferguson afronta graves dificultades para realizar su trabajo.

19-08-14

México: Presentan proyectos tecnológicos para dar seguridad a periodistas y activistas

Durante el #FreedomHack decenas de programadores se reunieron para desarrollar herramientas tecnológicas que faciliten las labores que realizan los activistas y periodistas en México.

13-08-13

RSF solicita al gobierno investigar agresiones contra periodistas del #20NovMx

Reporteros Sin Fronteras (RSF) solicitó ayer a las autoridades mexicanas investigar los ataques contra periodistas que se registraron durante la marcha del pasado 20 de noviembre.

26-11-14

COMENTARIOS