Estudio

El 54% de usuarios de Instagram también usa Facebook Messenger

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de Septiembre del 2015

 

Un informe de Global Web Index revela que los usuarios de Instagram también utilizan otras redes sociales, y muchas de ellas con preferencias de chat.

El 54% de usuarios de Instagram activos tiene también la app Facebook Messenger, así como el 47% posee WhatsApp. El 37% cuenta con Skype y el 19%, con Snapchat. Asimismo, el 13% tiene Line.

Según GWI, Snapchat puede ser un rival mucho más riesgoso para Instagram a futuro. Se precisa que los usuarios de Instagram son tres veces más propensos a usar Snapchat. Por ello, Instagram Direct puede ser una opción para que los internautas se queden en la aplicación.

Por ahora, los usuarios de Instagram ya usan dos servicios de Facebook (aplicaciones de la compañía). Según el análisis, el 68% ya usa Messenger o WhatsApp.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 tips para modelar tu branding personal este año

Una buena manera de aprender es mirar el proceso de otros y aprender de ellos. Business2Community ofreció algunos tips para modelar tu branding personal este año.

12-01-12

Conoce MIRAGE otra alternativa a Snapchat

El impacto de esta app en los dispositivos móviles ha generado la aparición de varias las alternativas similares dentro de las tiendas de aplicaciones. Una de ellas es MIRAGE, una app en donde los mensajes que uno envía se eliminan una vez que son visualizados por el receptor.

11-09-14

Apps de imagen y video son las que más están creciendo

Los datos, recogidos hasta finalizar la tercera parte del año, dieron como resultado que las aplicaciones que más crecieron son las que se dedican a trabajar con herramientas para video y fotografías.

25-10-13

COMENTARIOS