Claves

Perfiles verificados ya podrán acceder a Mentions y Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2015

 

Facebook anunció hoy que los perfiles verificados ya podrán acceder a las aplicaciones personalizadas para contactar con la audiencia. En agosto se presentó Live, una nueva forma para que las personas interactúen con sus figuras públicas favoritas en Facebook.

“Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video”, dijeron Vadim Lavrusik, Director de Producto y Hursh Agrawal, Ingeniero de Software en un comunicado.

Ahora Facebook Mentions y Live están a disposición de todas las figuras públicas con perfiles verificados para ayudarlos a involucrar a sus seguidores e interactuar con sus colegas. Algunas ventajas:

Reportar desde su ubicación e interactuar con sus seguidores en vivo:

Con Live pueden transmitir en vivo desde un evento, tener una sesión de preguntas y respuestas o conectar en tiempo real con sus seguidores. Revisa las mejores prácticas del uso de la herramienta para lograr la mejor transmisión.
Ver lo que la gente dice y los temas que más les importan:

Checar qué está diciendo la gente sobre ellos y sobre otros temas que les interesan. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento.

Hacer publicaciones o compartir con sus seguidores:

Ya sea que compartan un texto, links, fotos o cualquier otra cosa, Mentions les permite escoger la audiencia que podrá ver sus publicaciones. Es decir, pueden compartir algo solo para el news feed de sus seguidores o con todo el mundo.

Los que cuenten con un perfil verificado, ya pueden descargar Facebook Mentions e ingresar con sus credenciales de Facebook para comenzar a conectarse con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo añadir una aplicación en el Timeline de Facebook

Para instalar una aplicación en tu perfil de Timeline solo necesitas hacer dos clics. Facebook ha mejorado el control de estas apps.

19-01-12

Facebook se impone en 137 países

Facebook a la cabeza. De acuerdo con la agencia de medios sociales Vincenzo Cosenza, en su último reporte llamado “El mapa de las redes sociales en el mundo”, la red social de Mark Zuckerberg domina 130 de los 137 países que sigue el sitio de análisis Alexa.

05-09-14

Facebook se enfrentaría a su primer fracaso móvil

El teléfono de Facebook, el denominado “First”, de la línea de móviles HTC está recibiendo constantes críticas desde que se estrenó el mes pasado, informa el sitio BGR.

08-05-13

COMENTARIOS