Claves

Perfiles verificados ya podrán acceder a Mentions y Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2015

 

Facebook anunció hoy que los perfiles verificados ya podrán acceder a las aplicaciones personalizadas para contactar con la audiencia. En agosto se presentó Live, una nueva forma para que las personas interactúen con sus figuras públicas favoritas en Facebook.

“Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video”, dijeron Vadim Lavrusik, Director de Producto y Hursh Agrawal, Ingeniero de Software en un comunicado.

Ahora Facebook Mentions y Live están a disposición de todas las figuras públicas con perfiles verificados para ayudarlos a involucrar a sus seguidores e interactuar con sus colegas. Algunas ventajas:

Reportar desde su ubicación e interactuar con sus seguidores en vivo:

Con Live pueden transmitir en vivo desde un evento, tener una sesión de preguntas y respuestas o conectar en tiempo real con sus seguidores. Revisa las mejores prácticas del uso de la herramienta para lograr la mejor transmisión.
Ver lo que la gente dice y los temas que más les importan:

Checar qué está diciendo la gente sobre ellos y sobre otros temas que les interesan. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento.

Hacer publicaciones o compartir con sus seguidores:

Ya sea que compartan un texto, links, fotos o cualquier otra cosa, Mentions les permite escoger la audiencia que podrá ver sus publicaciones. Es decir, pueden compartir algo solo para el news feed de sus seguidores o con todo el mundo.

Los que cuenten con un perfil verificado, ya pueden descargar Facebook Mentions e ingresar con sus credenciales de Facebook para comenzar a conectarse con sus seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Donald Trump arremete contra Facebook y lo acusa de ser ‘anti-Trump’

El mandatario estadounidense, Donald Trump, acusó este miércoles a Facebook de estar en contra de él “siempre”.

27-09-17

Alemania: Investigan a Facebok por uso de poder sobre datos de los usuarios

Facebook tiene una relación muy difícil con los reguladores en Alemania, y ahora la compañía está siendo investigada por abusar de su poder sobre los datos de los usuarios.

07-03-16

Facebook ofrece más detalles sobre el funcionamiento de su base de datos

Facebook está revelando los detalles técnicos de sus productos de búsqueda, y esta vez se centra un poco más en la gráfica social que es representada con cada acción de los usuarios.

02-04-13

COMENTARIOS