Noticias

The Washington Post presenta WSJ Pro, un nuevo sistema de suscripción

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2015

The Wall Street Journal busca nuevos ingresos. Por eso, acaba de lanzar WSJ Pro, un nuevo servicio de suscripción dirigido a profesionales de industrias especializadas.

WSJ Pro tiene un público nicho y. por ahora, está disponible para los interesados en temas económicos. Se trata de un “conjunto de servicios de contenidos sobre la industria y temas específicos, combinando noticias, datos, y eventos en una sola plataforma de afiliación”.

Asimismo, se tomará en cuenta informes sobre la banca central, y encuentros con los protagonistas de las noticias y miembros de la redacción.

Según Político, el servicio de banca costará 2,400 dólares al año por cada abonado. El precio de oferta es de dos mil dólares anuales. Los costos van a variar de acuerdo al tema.

WSJ Pro adopta un modelo que ya viene siendo usado por otros medios. Político tiene una extensa lista de ofertas pro en temas desde la tecnología hasta la agricultura.

De otro lado, WSJ ya había lanzado en el 2009 una versión de pago pero con otra propuesta informativa. Según cifras oficiales, se han reducido los ingresos anuales de 10% aproximadamente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De Washington a Obama, la propuesta interactiva de The Washington Post

Hoy Barack Obama juramentó por segunda vez como presidente de los Estados Unidos, y el Washington Post aprovechó la oportunidad para elaborar el especial.

20-01-13

Director del The Washington Post: “Los jóvenes no están leyendo periódicos impresos”

“Lo cierto es que los jóvenes no están leyendo los periódicos impresos. Eso significa que esto va a acabar algún día. No puedo predecir el día, pero el periódico impreso va a acabar en una década, dos décadas, no sé…”, sostuvo Martin Baron, director del periódico estadounidense The Washington Post.

03-01-16

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

COMENTARIOS