Herramientas

Formswift.com: Edita y crea PDF con esta herramienta gratuita

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Formswift.com es una herramienta web que permite manipular un archivo PDF con numerosas funciones, pero son tres las principales: crear documentos PDF rellenando campos e incluyendo texto directamente desde la web, abrir un documento PDF ya existente en nuestro ordenador y editarlo, y firmar cualquier documento que indiquemos.

El editor es muy práctico para todos los usuarios. Solo se tiene que subir el documento y usar las herramientas de edición disponibles en el menú superior. Agrega y borra lo que quieras para exportar el nuevo documento.

La plataforma ofrece varias plantillas (en inglés) y un buscador. Se incluye un recurso que ayuda a convertir el PDF a Word para que el trabajo de edición sea más cómodo.

Se trata de una herramienta gratuita y útil para probar.

Ingresa desde aquí

 

web

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

Editores de medios lanzan Upworthy, la web de curaduría que “no aburrirá”

Y esperan que tenga un éxito en la Internet. La web Upworthy ofrece ser un sitio súper minimalista para ayudar a la gente a encontrar y compartir información importante y que sea muy divertida mediante la curaduría de contenido.

26-03-12

Boston.com replantea su política de edición luego de cometer error

Los estándares de edición del Boston.com están siendo revaluados luego de que un artículo político sea criticado duramente por su falta de rigurosidad.

29-01-15

COMENTARIOS