Claves

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

La organización refiere que va a ser el primer servicio no comercial de ultra alta definición en Norteamérica. Además de la transmisión de contenidos de las misiones actuales, las misiones históricas también serán remasterizadas.

La NASA está trabajando con Harmonic, y está firma está en conversaciones con proveedores de televisión para transmitir el canal a través de redes de cable y satélite, o desde la Web si se cuenta con una conexión de 13 Mbps o más.

“A medida en que la NASA llega a nuevas alturas y revela lo desconocido, el canal NASA TV UHD traerá ese viaje a la vida de todos los hogares”, refirió Peter Alexander, director de marketing de Harmonic.

Vía Harmonic.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook responde críticas de medios sobre su feed de “Noticias”

Facebook publicó un post en su página Facebook+ Media para aclarar las dudas de los usuarios sobre el funcionamiento del algoritmo que crearon para mostrar el feed de “Noticias”.

04-03-13

Estilo Donald Trump: Candidata a la presidencia Marine Le Pen ataca a la prensa francesa

Para Le Pen y su entorno más íntimo, Le Monde es un arma de guerra contra su candidatura y está al servicio de su oponente.

26-02-17

Periodista: Consejos para crear una marca personal

Si no apareces en Google, algo está mal con tu marca personal.

17-11-13

COMENTARIOS