Claves

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2015

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

La organización refiere que va a ser el primer servicio no comercial de ultra alta definición en Norteamérica. Además de la transmisión de contenidos de las misiones actuales, las misiones históricas también serán remasterizadas.

La NASA está trabajando con Harmonic, y está firma está en conversaciones con proveedores de televisión para transmitir el canal a través de redes de cable y satélite, o desde la Web si se cuenta con una conexión de 13 Mbps o más.

“A medida en que la NASA llega a nuevas alturas y revela lo desconocido, el canal NASA TV UHD traerá ese viaje a la vida de todos los hogares”, refirió Peter Alexander, director de marketing de Harmonic.

Vía Harmonic.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga “Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina”

El Primer Estudio de Medios Digitales y Periodismo en América Latina elaborado por Factual ya está disponible para su descarga.

12-01-16

Google+ alcanza los 400 millones de usuarios

Vic Gundotra, Vicepresidente senior de Ingeniería de Google, ha publicado la noticia en su perfil de Google+

18-09-12

Facebook cambia configuración de privacidad sobre usuarios fallecidos

Facebook realizó un importante cambio en la configuración de privacidad para las cuentas de las personas que han fallecido con el propósito de honrar sus deseos después de la muerte.

23-02-14

COMENTARIOS