Claves

La NASA prepara su canal de ultra alta definición

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

La NASA anunció que está preparando el lanzamiento de un nuevo canal de televisión online en calidad 4K para noviembre, con el propósito de transmitir imágenes de la Estación Espacial Internacional, entre otras misiones.

La organización refiere que va a ser el primer servicio no comercial de ultra alta definición en Norteamérica. Además de la transmisión de contenidos de las misiones actuales, las misiones históricas también serán remasterizadas.

La NASA está trabajando con Harmonic, y está firma está en conversaciones con proveedores de televisión para transmitir el canal a través de redes de cable y satélite, o desde la Web si se cuenta con una conexión de 13 Mbps o más.

“A medida en que la NASA llega a nuevas alturas y revela lo desconocido, el canal NASA TV UHD traerá ese viaje a la vida de todos los hogares”, refirió Peter Alexander, director de marketing de Harmonic.

Vía Harmonic.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Israel: Casa editorial diversifica su producción para obtener más recursos

Ante los problemas financieros, el grupo editorial Yedioth de Israel buscó una interesante forma de mejorar sus ingresos. La casa editorial transformó su sede en un centro de impresión de publicaciones externas.

17-10-14

Una infografía resume actividad de redes sociales este año

Numerosos cambios han adoptado las plataformas sociales para ser más útiles para los usuarios. Facebook, por ejemplo, es una de las redes que más ha cambiado en todos los dispositivos, y también adquirió WhatsApp y Oculus para la realidad aumentada.

24-12-14

Agencia AP ofrece datos curiosos en cuenta independiente de Twitter

The Associated Press tiene un estándar alto en el estilo periodismo que ofrece. Y también contiene información de lugares poco accesibles por los periodistas de la región. Pero eso no es lo único que se puede destacar de la actividad digital de este medio.

25-12-14

COMENTARIOS