Herramientas

Los periodistas ilustradores ya pueden usar Paper en el iPhone

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Paper es una herramienta ideal para los ilustradores, pero también para los periodistas ilustradores, quienes pueden sacarle provecho en la creación de dibujos, bocetos o anotaciones en el iPad.

La herramienta ha evolucionado con el tiempo y para muchos usuarios es la mejor en la creación de texto en una tableta digital. Con el dedo o con el lápiz que se vende como accesorio de la empresa, ahora es posible rellenar uno de los cuadernos virtuales que ofrece la plataforma desde el iPhone. 

Los últimos cambios en la aplicación son notorios y tienes que adaptarte a la posición de todas las funciones que se ofrecen para realizar notas de texto, dibujar o agregar fotos (una por nota), o combinar las tres.

El dibujo tradicional se puede editar las veces que quieras. También se pueden conocer los bocetos de otros usuarios en la plataforma para seguir obteniendo inspiración.

Las excelentes características de boceto de la app se mantienen como las mejores de su clase, por lo que Paper seguirá manteniéndose sobre aplicaciones como Evernote.

Sigue dibujando.

Descarga desde aquí de manera gratuita.

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook activa herramienta para informar sobre los candidatos a la presidencia de EE.UU.

El día de las elecciones estadounidenses es el 8 de noviembre y Facebook quiere que los usuarios en ese país estén realmente seguros de haber tomando una decisión acertada para ejercer su deber cívico.

29-10-16

The Guardian donará 151 mil dólares a Charlie Hebdo

En su opinión, el verdadero enfrentamiento es entre la libertad de expresión y los asesinos jihadistas. The Guardian indica que la prensa no tiene que modificar sus valores editoriales para estar en el lado derecho de esa brecha.

09-01-15

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

12-08-14

COMENTARIOS