Claves

Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de Septiembre del 2015

Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.

“Pido honestamente perdón a los afectados por lo sucedido”, escribe la camarógrafa, de 40 años.

El diario “Magyar Nemzet” comparte la misiva, donde asegura que toda su vida actual ha quedado “arruinada”.  Mientras tanto, la policía está investigando a la periodista por alteración del orden público.

Petra Laszlo

En la víspera, la reportera había tratado de explicar su comportamiento en una primera carta, en la que lamentaba el hecho y alegaba que no es una racista sin corazón que da patadas a niños. Dijo que  sufrió un ataque de pánico cuando se le acercó el grupo de refugiados en la frontera serbo-húngara, cerca de Röszke. Al parecer, esta versión no convenció.

“Solo soy una mujer, una madre ahora ya sin trabajo, que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada”, insistió ayer Petra Laszlo, quien sería denunciada e incluso enfrentaría un proceso penal por su actitud violenta, condenada en todo el mundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista de NYT recomienda no seguir a gente que tuitea estupideces

El periodista de The New York Times David Carr considera que la curaduría y colocar la fuente original de un artículo que se replica o se cita es muy importante, a pesar de que algunos piensen lo contrario.

12-04-12

Periodista suplantó a reina Isabel II y consiguió datos médicos de Kate Middleton

Mel Greig, conductora de radio 2Day FM, llamó a la central y dijo: “Hola, ¿puedo hablar con Kate, mi nieta?”. Luego, la persona que le contestó la comunicó con la enfermera que atiende a la princesa y le dio valiosos detalles sobre su condición.

05-12-12

Juan Villoro: “No creo que sean los grandes capos del crimen organizado los que estén matando periodistas”

El periodista y escritor mexicano Juan Villoro, no se sobrepone a la pérdida de su amigo Javier Valdez Cárdenas, el fundador del emblemático semanario Ríodoce, de Sinaloa, que fue asesinado de 12 balazos el 15 de mayo. La herida está abierta. México se desangra.

26-05-17

COMENTARIOS