Claves

Periodista Petra László: “Mi vida está arruinada”

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2015

Quiere salvarse de la cárcel. Quiere frenar la condena pública. En una segunda carta publicada hoy por la prensa, la periodista Petra Lazlo pidió perdón por su forma de actuar.

“Pido honestamente perdón a los afectados por lo sucedido”, escribe la camarógrafa, de 40 años.

El diario “Magyar Nemzet” comparte la misiva, donde asegura que toda su vida actual ha quedado “arruinada”.  Mientras tanto, la policía está investigando a la periodista por alteración del orden público.

Petra Laszlo

En la víspera, la reportera había tratado de explicar su comportamiento en una primera carta, en la que lamentaba el hecho y alegaba que no es una racista sin corazón que da patadas a niños. Dijo que  sufrió un ataque de pánico cuando se le acercó el grupo de refugiados en la frontera serbo-húngara, cerca de Röszke. Al parecer, esta versión no convenció.

“Solo soy una mujer, una madre ahora ya sin trabajo, que en una situación de pánico tomó una decisión equivocada”, insistió ayer Petra Laszlo, quien sería denunciada e incluso enfrentaría un proceso penal por su actitud violenta, condenada en todo el mundo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Premier Pablo Cateriano hace desplante a reportera de canal estatal

En plena campaña nacional para frenar los ataques contra las mujeres, el primer ministro de Perú se mostró irrespetuoso con una reportera.

25-07-16

Periodista uruguayo denuncia interceptación de su celular

Bonilla dijo que este fin de semana recibió llamadas de algunos contactos suyos molestos por las timbradas en horas inapropiadas. Según el comunicador, las llamadas no las realizó él.

01-04-12

Policía filtraba audios ‘chuponeados’ al diario News of the World

Un agente policial fue la fuente de los periodistas del extinguido diario News of the World, acusado de publicar noticias basadas en llamadas telefónicas ‘chuponeadas’ a artistas, cleebridades, políticos, entre otras personalidades en Reino Unido.

26-05-15

COMENTARIOS