Claves

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Septiembre del 2015

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

El proyecto, en honor del décimo año de la participación de Tumblr en la Semana de la Moda de Nueva York, se enfoca en los jóvenes diseñadores con muchos seguidores en la plataforma.

La propuesta de Tumblr es interesante no solo porque ofrece ropa a los usuarios con precios relativamente accesibles, también es una buen oportunidad para establecer la red como un espacio que puede impactar en el mundo real.

Para no pocos, el sitio de blogs ofrece un espacio en el que numerosas personas pueden pasar desapercibidas, pese a que los usuarios puedes compartir el contenido.

En el estilo clásico de Tumblr, los diseñadores anuncian sus mercancías con GIF.  Valentine Uhovski refirió a The New York Times: “Queríamos que cada mirada se sienta como un post de Tumblr. Que al entrar en la tienda pop-up, te sientas como si estuvieras dentro de un tablero de Tumblr”.

Las prendas estarán disponibles para su compra en una tienda de Nueva York y también desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times bloquea app que burlaba su muro de pago

New York Times acaba de bloquear una aplicación web que burlaba el muro de pago que impuso a sus lectores digitales el año pasado, informa el sitio PaidContent.

25-03-13

40 millones de posts al día en Tumblr

La compañía ha recaudado $ 85 millones en financiamiento. David Karp dijo en un comunicado de prensa que el dinero extra les permitirá seguir creciendo en el negocio y “dar una orientación real para el desarrollo de Tumblr”.

26-09-11

La estrategia de un medio para conquistar Europa

Politico es un medio estadounidense que llegó a Europa, pero no será fácil. Es un desafío que la organización está tomando con pinzas y siguiendo el ejemplo del The Hufffington Post, se ha asociado con una editorial local para ingresar al mercado.

18-02-15

COMENTARIOS