Claves

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

El proyecto, en honor del décimo año de la participación de Tumblr en la Semana de la Moda de Nueva York, se enfoca en los jóvenes diseñadores con muchos seguidores en la plataforma.

La propuesta de Tumblr es interesante no solo porque ofrece ropa a los usuarios con precios relativamente accesibles, también es una buen oportunidad para establecer la red como un espacio que puede impactar en el mundo real.

Para no pocos, el sitio de blogs ofrece un espacio en el que numerosas personas pueden pasar desapercibidas, pese a que los usuarios puedes compartir el contenido.

En el estilo clásico de Tumblr, los diseñadores anuncian sus mercancías con GIF.  Valentine Uhovski refirió a The New York Times: “Queríamos que cada mirada se sienta como un post de Tumblr. Que al entrar en la tienda pop-up, te sientas como si estuvieras dentro de un tablero de Tumblr”.

Las prendas estarán disponibles para su compra en una tienda de Nueva York y también desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Facebook apoya las separaciones en su plataforma

Facebook es un lugar para compartir momentos importantes de la vida. Es por eso que miles de personas la usan para compartir sus relaciones románticas. Pero ¿qué pasa cuando el amor termina?

19-11-15

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

COMENTARIOS