Claves

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

El proyecto, en honor del décimo año de la participación de Tumblr en la Semana de la Moda de Nueva York, se enfoca en los jóvenes diseñadores con muchos seguidores en la plataforma.

La propuesta de Tumblr es interesante no solo porque ofrece ropa a los usuarios con precios relativamente accesibles, también es una buen oportunidad para establecer la red como un espacio que puede impactar en el mundo real.

Para no pocos, el sitio de blogs ofrece un espacio en el que numerosas personas pueden pasar desapercibidas, pese a que los usuarios puedes compartir el contenido.

En el estilo clásico de Tumblr, los diseñadores anuncian sus mercancías con GIF.  Valentine Uhovski refirió a The New York Times: “Queríamos que cada mirada se sienta como un post de Tumblr. Que al entrar en la tienda pop-up, te sientas como si estuvieras dentro de un tablero de Tumblr”.

Las prendas estarán disponibles para su compra en una tienda de Nueva York y también desde la web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Medios se niegan a revelar identidad de dueños e ingresos por utilidades

Poderopedia Colombia realizó este año una nueva investigación para verificar la transparencia de los medios de comunicación en ese país. En estos últimos meses se enviaron cartas a 220 organizaciones de noticias pra preguntarles quiénes son sus dueños y cuáles son sus utilidades. Pero solo 13 respondieron.

12-09-15

Facebook abandonará el sistema de BlackBerry

Facebook está apagando su soporte para los sistemas operativos móviles de BlackBerry, lo cual obligará a los propietarios de ese tipo de teléfonos a usar el sitio web móvil de la red social para acceder.

22-03-16

Así se prepara ProPublica para cubrir la presidencia de Donald Trump

ProPublica, agencia de noticias independiente y sin ánimo de lucro ubicada en Manhattam, Nueva York, está muy bien de salud.

10-02-17

COMENTARIOS