Herramientas

Un recurso de diseños gratuitos para tu proyecto digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de septiembre del 2015

Medialoot.com ofrece un gran número de piezas de diseño que se pueden usar en nuevos proyectos digitales.

La web comprende una colección de componentes de todo tipo: fuentes, iconos, gráficos, plantillas, interfaces y otros elementos, además de temas para inspirarte en imágenes atractivas.

La idea es de Mason Hipp y Jon Phillips, diseñadores que empezaron a recopilar el contenido para evitar siempre el mismo tipo de iconos y botones que se suelen comprar. Ellos ofrecen buenos recursos.

Ambos tienen un equipo que crean pinceles, vectores, texturas, plantillas, y más, muchas veces de forma gratuita. Hay contenido que se puede encontrar a muy bajo precio mediante una suscripción mensual.

iconos

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn presenta analíticas para los posts

La plataforma de publicación de LinkedIn se está enfocando en el análisis de los contenidos de su comunidad.

07-05-15

Facebook añade filtros y stickers a su versión web

Facebook continúa sorprendiendo a los usuarios de su versión web. La red social añadió recientemente a sus características la posibilidad de editar fotografías a través de una serie de funciones.

27-08-15

¿Y para qué sirve #formspringme?

Pregunta lo que quieras y responde lo que puedas, lo que te provoque, y  lo que no atente contra la intimidad del resto. FormsPring.me ya es una fiebre en la red. Más de 350 mil usuarios registrados hasta noviembre con tendencia a la alza. Como si fuera poco, el 28 de diciembre fue Trending Topic, […]

30-12-09

COMENTARIOS