Claves

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

A los tres ganadores se les ha concedido becas de US$ 10,000 para que continúen su trabajo.

El jurado de Getty Images estuvo compuesto por la reconocida directora de fotografía del Time Kira Pollack, junto con los fotógrafos David Guttenfelder, Maggie Steber, Malin Fezehai y Ramin Talaie.

Los ganadores del concurso son los fotógrafos: Ismail Ferdous (@afterranaplaza), Adriana Zehbrauskas (adrianazehbrauskas) y Dmitry Markov (@dcim.ru).

El proyecto ganador de Ismail Ferdous documentó las secuelas del colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh.  Ferdous va a utilizar el dinero para ampliar sus fotos y producir un libro.

Adriana Zehbrauskas comentó que va a usar el dinero de la subvención para financiar la continuación de los trabajos sobre las consecuencias de la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, México, el año pasado.

El ruso Dmitry Markov planea usar la subvención para apoyar “la difícil situación de los niños huérfanos en su país natal”. Ahora buscará más historias y ampliará su proyecto.

Una foto publicada por Dmitry Markov (@dcim.ru) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram da marcha atrás y atiende quejas de los usuarios

Las quejas y reclamos de los usuarios en Instagram fueron tomados en cuenta para actualizar los términos de servicio de la red este último jueves.

20-12-12

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

Arrestan a adolescente por utilizar Instagram para el ‘bullying’

Insólito. Un muchacho de solo 15 años fue arrestado por usar la app Instagram para difundir imágenes con mensajes hirientes sobre sus compañeros de secundaria. Todas fueron sacadas de Facebook, informa CBS News.

01-02-13

COMENTARIOS