Claves

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2015

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

A los tres ganadores se les ha concedido becas de US$ 10,000 para que continúen su trabajo.

El jurado de Getty Images estuvo compuesto por la reconocida directora de fotografía del Time Kira Pollack, junto con los fotógrafos David Guttenfelder, Maggie Steber, Malin Fezehai y Ramin Talaie.

Los ganadores del concurso son los fotógrafos: Ismail Ferdous (@afterranaplaza), Adriana Zehbrauskas (adrianazehbrauskas) y Dmitry Markov (@dcim.ru).

El proyecto ganador de Ismail Ferdous documentó las secuelas del colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh.  Ferdous va a utilizar el dinero para ampliar sus fotos y producir un libro.

Adriana Zehbrauskas comentó que va a usar el dinero de la subvención para financiar la continuación de los trabajos sobre las consecuencias de la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, México, el año pasado.

El ruso Dmitry Markov planea usar la subvención para apoyar “la difícil situación de los niños huérfanos en su país natal”. Ahora buscará más historias y ampliará su proyecto.

Una foto publicada por Dmitry Markov (@dcim.ru) el

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe presenta herramienta para crear gráficas atractivas

Es justo lo que necesita probar un community manager esta semana. Adobe presentó Adobe Post, una nueva aplicación móvil para el iPhone que tiene el objetivo de lograr que el público pueda generar sus propias gráficas para las redes sociales sin conocer a fondo el diseño gráfico.

17-12-15

La estrategia del Sun Times en Instagram

Instagram forma parte de la estrategia de difusión de diversos medios de comunicación. Chicago Sun Times tiene un plan en marcha para que su contenido genera mayor impacto en la red social.

12-04-15

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

COMENTARIOS