Claves

Estos son los ganadores del concurso de Getty Images en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Instagram puede no ser el lugar favorito de los fotógrafos, pero le gusta mucho a Getty Images, una agencia de fotografías que anunció a los ganadores de becas para los gráficos en la plataforma de fotos y videos que adquirió Facebook.

A los tres ganadores se les ha concedido becas de US$ 10,000 para que continúen su trabajo.

El jurado de Getty Images estuvo compuesto por la reconocida directora de fotografía del Time Kira Pollack, junto con los fotógrafos David Guttenfelder, Maggie Steber, Malin Fezehai y Ramin Talaie.

Los ganadores del concurso son los fotógrafos: Ismail Ferdous (@afterranaplaza), Adriana Zehbrauskas (adrianazehbrauskas) y Dmitry Markov (@dcim.ru).

El proyecto ganador de Ismail Ferdous documentó las secuelas del colapso de la fábrica de ropa en Bangladesh.  Ferdous va a utilizar el dinero para ampliar sus fotos y producir un libro.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza función para embeber posts

Facebook anunció hoy que su equipo de desarrollo actualizó la función de mensajes embebidos de la plataforma. El cambio más resaltante es que cualquier usuario ya es capaz de agregar su comentario en la red desde los blogs o webs.

11-06-14

Una herramienta que recopila los hashtags más populares en Instagram

Los hashtags son importantes en las fotografías de Instagram porque ayudan a difundir el material en la red. Estas palabras claves son de gran ayuda, pero hay que tener en cuenta que no siempre pueden tener el impacto deseado.

16-02-13

París: Periodista de la BBC se quiebra durante transmisión en vivo

Los periodistas no son de piedra y pueden derrumbarse durante una transmisión en vivo.

17-11-15

COMENTARIOS