Noticias

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

Se dieron a conocer “tres nuevas medidas para luchar contra el racismo”, entre ellas un acuerdo con una organización externa para controlar los contenidos.

El ministro de Justicia, Heiko Maas. pidió a Facebook que “haga más para que la red social no se convierta en un patio de escuela para la extrema derecha” y pidió que los comentarios racistas sean borrados inmediatamente después de su publicación.

La llegada a Alemania de decenas de miles de refugiados se ha visto acompañada de grandes manifestaciones de solidaridad de la población pero también de mensajes de odio en internet.

Wie ernst nimmt Facebook die eigenen Community-Standards, wenn Posts strafrechtliche Grenzen der Meinungsfreiheit ü…

Posted by Heiko Maas on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 recomendaciones para transmitir un evento en Twitter y Facebook

Twitter y Facebook son ideales para transmitir eventos.  Sin embargo, a menudo se descuida la segunda red social. Gran error. No podemos dejar abandonado Facebook. Recordemos que gran parte de la audiencia está allí, y no precisamente en Twitter. Así que debes organizarte para cubrir estos dos frentes. ¿Cómo?  Una sola persona no puede hacerse […]

03-04-11

El camino de Facebook hacia el éxito

A siete días de su salida a bolsa, es importante conocer el camino que siguió Facebook desde su lanzamiento en 2004 hasta la fecha. ¿Cómo llegó a convertirse en la red social más importante?

11-05-12

Sendible ya permite administrar grupos de Facebook

Este recurso ahora tiene aplicaciones para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.

12-05-15

COMENTARIOS