Noticias

Facebook luchará en Alemania contra los mensajes racistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook en Alemania anunció este lunes nuevas medidas para luchar contra los mensajes racistas suscitados por la llegada de miles de refugiados al país en las últimas semanas.

Se dieron a conocer “tres nuevas medidas para luchar contra el racismo”, entre ellas un acuerdo con una organización externa para controlar los contenidos.

El ministro de Justicia, Heiko Maas. pidió a Facebook que “haga más para que la red social no se convierta en un patio de escuela para la extrema derecha” y pidió que los comentarios racistas sean borrados inmediatamente después de su publicación.

La llegada a Alemania de decenas de miles de refugiados se ha visto acompañada de grandes manifestaciones de solidaridad de la población pero también de mensajes de odio en internet.

Wie ernst nimmt Facebook die eigenen Community-Standards, wenn Posts strafrechtliche Grenzen der Meinungsfreiheit ü…

Posted by Heiko Maas on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Nueva Zelanda ya disfrutan el nuevo diseño de Timeline de Facebook

Las casillas de amigos, fotos, suscriptores y demás secciones que estaban debajo de la portada se han minimizado, al igual que el apartado de amigos que se encuentra en la columna derecha. Antes era de 3×3 ahora es de 2×4.

08-01-13

La página de Facebook que se convirtió en fuente de noticias sobre ‘Sandy’

La línea de tiempo de este sitio se actualiza constantemente con la situación de refugios y voluntarios, informa Mashable. La iniciativa es de Justin Auciello.

02-11-12

COMENTARIOS