Herramientas

Prueba este correo electrónico desechable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Septiembre del 2015

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

La herramienta web es gratuita y promete ser ideal para los mensajes que no pueden ser enviados a una cuenta principal, material sensible o secretos que deben continuar siéndolo (excepto lo ilegal). También puedes usar la herramienta para evitar que el spam llegue a tu bandeja de entrada personal.

No es necesario inscribirse, solo se tiene que seleccionar un nombre de usuario y empezar.

La bandeja de entrada puede contener un máximo de 10 mensajes, y si no recibe un mensaje dentro de las 24 horas se borrará automáticamente. Hay una cantidad finita de espacio para almacenar todos los mensajes en todos los buzones de entrada maildrop, por lo que cualquier bandeja de entrada particular, que no ha recibido recientemente un mensaje se puede borrar para hacer espacio en las bandejas de entrada más activas.

El programa es de código abierto y toda su programación está en GitHub.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Controla tu escritorio de Windows desde el móvil

Microsoft no acabó con las sorpresas tras el lanzamiento de Windows 8.1. La empresa de tecnología anunció el estreno de una aplicación que ayudará a las personas a conectar sus móviles y tabletas iOS y Android con el escritorio del sistema.

17-10-13

Encuentra vectores libres para memes o banners

Los periodistas necesitan añadir a sus proyectos periodísticos color y gráficos atractivos para captar el interés de la audiencia.

20-04-14

Así se usa SoundCloud en las organizaciones de noticias

SoundCloud es una de las mejores plataformas que pueden explotar los periodistas para compartir historias de audio en la web. Es fácil de usar, gratuito y tiene una comunidad de más de 175 millones de usuarios únicos al mes.

24-03-15

COMENTARIOS