Herramientas

Prueba este correo electrónico desechable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

La herramienta web es gratuita y promete ser ideal para los mensajes que no pueden ser enviados a una cuenta principal, material sensible o secretos que deben continuar siéndolo (excepto lo ilegal). También puedes usar la herramienta para evitar que el spam llegue a tu bandeja de entrada personal.

No es necesario inscribirse, solo se tiene que seleccionar un nombre de usuario y empezar.

La bandeja de entrada puede contener un máximo de 10 mensajes, y si no recibe un mensaje dentro de las 24 horas se borrará automáticamente. Hay una cantidad finita de espacio para almacenar todos los mensajes en todos los buzones de entrada maildrop, por lo que cualquier bandeja de entrada particular, que no ha recibido recientemente un mensaje se puede borrar para hacer espacio en las bandejas de entrada más activas.

El programa es de código abierto y toda su programación está en GitHub.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la opción premium de Pocket

Pocket es uno de los productos más populares de Evernote, y es que es sencillo de usar para todos los profesionales, como los periodistas, quienes pueden aprovecharla al guardar textos para su lectura en otro momento del día.

19-08-14

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

05-01-16

COMENTARIOS