Herramientas

Prueba este correo electrónico desechable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

La herramienta web es gratuita y promete ser ideal para los mensajes que no pueden ser enviados a una cuenta principal, material sensible o secretos que deben continuar siéndolo (excepto lo ilegal). También puedes usar la herramienta para evitar que el spam llegue a tu bandeja de entrada personal.

No es necesario inscribirse, solo se tiene que seleccionar un nombre de usuario y empezar.

La bandeja de entrada puede contener un máximo de 10 mensajes, y si no recibe un mensaje dentro de las 24 horas se borrará automáticamente. Hay una cantidad finita de espacio para almacenar todos los mensajes en todos los buzones de entrada maildrop, por lo que cualquier bandeja de entrada particular, que no ha recibido recientemente un mensaje se puede borrar para hacer espacio en las bandejas de entrada más activas.

El programa es de código abierto y toda su programación está en GitHub.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una extensión para organizar y almacenar información de sitios web

Hypothes.is es una extensión de Google Chrome que permite a los periodistas trabajar anotaciones en equipo.

06-11-16

Una herramienta para crear encuestas en Slack

Slack ya concentra a un gran grupo de trabajo, la cual puede ser sometida a diferentes encuestas para la resolución de problemas internos en una organización, por ejemplo.

23-10-16

Comparte el antes y después de tus fotos con esta herramienta

Revision es una página web que te permitirá compartir una imagen en dos puntos de vista distintos, tipo antes y después.

01-01-17

COMENTARIOS