Herramientas

Prueba este correo electrónico desechable

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

No hemos compartido muchos servicios de correo electrónico desechables, pero hay uno que brilla por su sencillez. Nos referimos a Maildrop.

La herramienta web es gratuita y promete ser ideal para los mensajes que no pueden ser enviados a una cuenta principal, material sensible o secretos que deben continuar siéndolo (excepto lo ilegal). También puedes usar la herramienta para evitar que el spam llegue a tu bandeja de entrada personal.

No es necesario inscribirse, solo se tiene que seleccionar un nombre de usuario y empezar.

La bandeja de entrada puede contener un máximo de 10 mensajes, y si no recibe un mensaje dentro de las 24 horas se borrará automáticamente. Hay una cantidad finita de espacio para almacenar todos los mensajes en todos los buzones de entrada maildrop, por lo que cualquier bandeja de entrada particular, que no ha recibido recientemente un mensaje se puede borrar para hacer espacio en las bandejas de entrada más activas.

El programa es de código abierto y toda su programación está en GitHub.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas de datos: herramienta para crear gráficos rápidamente

Si eres un reportero con conocimientos en el periodismo de datos debes conocer Datawrapper, una plataforma sencilla para crear los gráficos que la data en Excel, CSV o en Open Office necesita para ser presentada en una investigación.

24-08-14

GEN Live Desk, una herramienta de código abierto para bloguear en vivo

Sourcefabric—compañía de proyectos como Booktype, Superdesk y Newscoop— junto a la Red Mundial de Editores se preparan para lanzar una plataforma liveblogging de código abierto para coberturas en tiempo real, informó Journalism.co.uk .

30-05-12

Añade audios en los mapas para potenciar historias con esta herramienta

¿Buscas una herramienta que te ayude a contar historias con audio en un mapa? Izi.travel es lo que necesitas para crear piezas interactivas que ayuden al usuario a recorrer distintos puntos de una ciudad con la ayuda de música y voz.

26-03-17

COMENTARIOS