Noticias

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

Los usuarios móviles deberán responder 10 preguntas sobre sus recientes conversaciones usando Messenger en dispositivos con iOS.

El mensaje aparece en la parte superior de la app antes de las conversaciones recientes:

Según Adweek, las preguntas se refieren a las notificaciones, satisfacciones y otros detalles de la aplicación. Por ejemplo, se consulta si dejas que Facebook Messenger tenga sonido y vibre en el móvil.

Los usuarios deben precisar con qué servicio están más contactados con sus amigos y familiares. En este caso, Facebook es solo una opción, también hay Hangouts, iMessage, SMS, etc.

Los encuestados deben decir si están satisfechos con el Messenger, así como con otros servicios como los mensajes de texto.

Finalmente, se debe elegir 3 razones del uso de Messenger de una lista rediseñada. La red social no ha precisado si va a difundir los resultados de la encuesta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg destaca Emmy para película de realidad virtual

Henry es la primera película de realidad virtual en ganar un Emmy. Anoche se anunció que esta cinta fue galardonada por la Academia de la televisión estadounidense.

19-09-16

Una herramienta para chatear en Twitter

Tchat.io es una herramienta web con un concepto poco común para mantener conversaciones a través de la red de microblogging, pues utiliza los hashtags.

11-07-14

El 80% de usuarios de Pinterest se conecta desde el móvil

En solo dos años, Pinterest se convirtió en un espacio para el ecommerce. Además, sus usuarios siguen incrementándose. Por ejemplo, en el 2013, el 67% se conectaba desde sus computadoras, mientras que ahora el 80% lo hace desde su móvil.

30-05-15

COMENTARIOS