Noticias

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

Los usuarios móviles deberán responder 10 preguntas sobre sus recientes conversaciones usando Messenger en dispositivos con iOS.

El mensaje aparece en la parte superior de la app antes de las conversaciones recientes:

Según Adweek, las preguntas se refieren a las notificaciones, satisfacciones y otros detalles de la aplicación. Por ejemplo, se consulta si dejas que Facebook Messenger tenga sonido y vibre en el móvil.

Los usuarios deben precisar con qué servicio están más contactados con sus amigos y familiares. En este caso, Facebook es solo una opción, también hay Hangouts, iMessage, SMS, etc.

Los encuestados deben decir si están satisfechos con el Messenger, así como con otros servicios como los mensajes de texto.

Finalmente, se debe elegir 3 razones del uso de Messenger de una lista rediseñada. La red social no ha precisado si va a difundir los resultados de la encuesta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza app con acceso gratuito a la red social en la India

Facebook quiere que todos accedan a Internet en la India. Por eso lanzó la aplicación Internet.org, que ofrece el uso de la red social gratuitamente, así como otros servicios básicos.

10-02-15

Google muestra resultados en el móvil con visualización de tienda de apps

Google ha actualizado sus búsquedas móviles para mostrar contenido vinculado a aplicaciones con una visualización similar a la Play Store.

30-08-15

BuzzFeed tendrá acceso a la data de sentimientos de Facebook

BuzzFeed anunció que ha formado una alianza con Facebook para obtener acceso exclusivo a los datos de análisis de “sentimientos” de la red social. El experimento tiene algunos riesgos, informa GigaOM.

11-11-14

COMENTARIOS