Noticias

Usuarios de Facebook Messenger son encuestados desde el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de septiembre del 2015

Facebook Messenger quiere mejorar la plataforma, por eso, ha comenzado a enviar algunas encuestas a sus usuarios con el fin de conocer su experiencia en la app.

Los usuarios móviles deberán responder 10 preguntas sobre sus recientes conversaciones usando Messenger en dispositivos con iOS.

El mensaje aparece en la parte superior de la app antes de las conversaciones recientes:

Según Adweek, las preguntas se refieren a las notificaciones, satisfacciones y otros detalles de la aplicación. Por ejemplo, se consulta si dejas que Facebook Messenger tenga sonido y vibre en el móvil.

Los usuarios deben precisar con qué servicio están más contactados con sus amigos y familiares. En este caso, Facebook es solo una opción, también hay Hangouts, iMessage, SMS, etc.

Los encuestados deben decir si están satisfechos con el Messenger, así como con otros servicios como los mensajes de texto.

Finalmente, se debe elegir 3 razones del uso de Messenger de una lista rediseñada. La red social no ha precisado si va a difundir los resultados de la encuesta.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

Express WiFi de Facebook se habilita en la India

Express WiFi de Facebook es una iniciativa de Facebook por llegar al mercado sin alta conexión en la India.

29-11-16

Facebook: “A veces cometemos errores, pero la seguridad es nuestra mayor prioridad”

Facebook nuevamente está en la mira. Monika Bickert, directora global de Políticas de Contenido de Facebook, lamentó que algunos usuarios compartieran videos horribles de niños sirios tras un ataque con armas químicas. Los videos, que aparecieron también en el resto de la internet, mostraban a niños temblando, con dificultades para respirar y eventualmente muriendo.

23-05-17

COMENTARIOS