Noticias

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo. Reúne entrevistas realizadas a 2 mil personas, de más de 60 países y docenas de idiomas diferentes, quienes comparten sus variadas opiniones sobre igualmente diversos temas de interés universal: la guerra, la pobreza, la justicia, la familia, el futuro del planeta, el amor, y otros asuntos claves que nos confronta sobre qué es ser humano.

Se presenta desde la opinión de los granjeros en Malí, las reflexiones del expresidente uruguayo José Mujica y las historias de quienes luchan por la libertad en Ucrania, hasta lo que tienen por contar los condenados a muerte en Estados Unidos.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables del monumental trabajo. Y en alianza con Google se permita distribuirlo a través de YouTube, Google Play y Google Cultural Institute. Está disponible en árabe, inglés, francés, portugués, ruso y español.

Ingresa al canal de YouTube aquí 

Es un material de lujo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para aprovechar al máximo YouTube Trends

YouTube Trends es una herramienta del popular sitio de videos para promover el contenido popular en diversas regiones. Tiene dos secciones: Mapa de tendencias y Dashboard.

10-04-14

El primer documental sobre WikiLeaks se estrena el miércoles

El primer documental sobre el fenómeno Wikileaks se estrenará el próximo miércoles en la séptima edición de “ZagrebDox“. “Wikileaks” es el título del documental, que la organización anuncia como el primer filme sobre el portal especializado en revelar documentos secretos, producido por la televisión sueca y dirigido por los periodistas Jesper Huor y Bosse Lindquist. […]

28-02-11

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

COMENTARIOS