Noticias

YouTube: Mira ‘HUMAN’, documental para conocer qué nos hace humanos

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de septiembre del 2015

HUMAN es un documental que presenta una colección de fotos, videos y otro material gráfico de todo el mundo. Reúne entrevistas realizadas a 2 mil personas, de más de 60 países y docenas de idiomas diferentes, quienes comparten sus variadas opiniones sobre igualmente diversos temas de interés universal: la guerra, la pobreza, la justicia, la familia, el futuro del planeta, el amor, y otros asuntos claves que nos confronta sobre qué es ser humano.

Se presenta desde la opinión de los granjeros en Malí, las reflexiones del expresidente uruguayo José Mujica y las historias de quienes luchan por la libertad en Ucrania, hasta lo que tienen por contar los condenados a muerte en Estados Unidos.

Yann Arthus-Bertrand, Goodplanet Foundation y Bettencourt Schueller Foundation son los responsables del monumental trabajo. Y en alianza con Google se permita distribuirlo a través de YouTube, Google Play y Google Cultural Institute. Está disponible en árabe, inglés, francés, portugués, ruso y español.

Ingresa al canal de YouTube aquí 

Es un material de lujo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 ventajas de Vimeo sobre YouTube

YouTube es actualmente la más grande plataforma de videos, con más de 800 millones visitantes únicos por mes. Sin embargo, con el paso del tiempo más opciones fueron llegando y hoy compite directamente con él Vimeo, una opción más personalizada.

31-05-13

YouTube será la competencia de Spotify con servicio de música

La red de video está decidida a hacerle la competencia al servicio de música Spotify, muy popular en los Estados Unidos. Google anunció que a finales de este año lanzaría su propio sistema de música streaming a través de YouTube.

07-03-13

Una app para que los videos de YouTube no se detengan en Android

Flytube es una aplicación para Android con la que podrás reproducir videos de YouTube mientras realizas otras tareas.

30-07-16

COMENTARIOS